Mis creaciones (ganzuas)

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Silverse
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 8
Registrado: 04 Febrero 2019 23:48
Ubicación: España - Madrid
Edad: 36

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por Silverse »

Buenas!

Siento revivir este tema 9 años después, pero ya que lo he encontrado en la guía de inicio me parecía más lógico que abrir uno nuevo jeje.
La pregunta es respecto a los mangos ¿por qué poner primero cinta vulcanizante y luego termoretractil en lugar de solo termoretractil?
Avatar de Usuario
hawk
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 131
Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
Ubicación: zaragoza
Edad: 29

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por hawk »

ben escribió: Mientras le ponia el mango, le he echo alguna foto, no es un buen tutorial pero bueno asi os comento lo que le he puesto para hacerlo un poco mas gordito.

Materiales necesarios:
-termoretractil
-cinta autovulcanizable, es gordita y no pega, pero tambien se termoretractilea xD
-pegamento
-la ganzua a la que le queremos poner mago xD
Visto y hecho!, la verdad es que no esperaba que quedara tan bien el mango con la cinta vulcanizada(llevaba un tiempo con estas ganzúas sin mango y ya me empezaba a molestar a la hora de usarlas porque flexaban demasiado) , lo único que se siente algo gomoso.
¿Sabéis si con el tubo termoretráctil queda más rígido?, porque he buscado para comprar en ferreterias, y un chino y no he encontrado, si es que si indagaré algo más.. :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por ben »

la cinta autovulcanizante es mas gomosa que el termoretractil....en leroy merlin tienen termoretractil...sino en tiendas de electricidad o electronica.

Un saludo
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por tiet »

ben escribió:la cinta autovulcanizante es mas gomosa que el termoretractil....en leroy merlin tienen termoretractil...sino en tiendas de electricidad o electronica.

Un saludo
ala!! ahora ya te hemos visto, te toca abrirte algo si o sí. además este hilo es mu viejo por lo que has de actualizarlo con nuevas técnicas y ganchos, que si te oxidas la señora moderadora se va a enfadar.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
Emex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 851
Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
Edad: 56

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por Emex »

Jajajaja ya te digo, hay hasta baneados y todo en el hilo.

Saludos
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
Avatar de Usuario
hawk
No usa extractores
No usa extractores
Mensajes: 131
Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
Ubicación: zaragoza
Edad: 29

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por hawk »

ben escribió:la cinta autovulcanizante es mas gomosa que el termoretractil....en leroy merlin tienen termoretractil...sino en tiendas de electricidad o electronica.

Un saludo

Justo ayer por la tarde pasé por una tienda de electricidad y compré, y.. como dices se pierde ese tacto gomoso y queda mucho mejor.
Gracias de todas formas!
un saludo
Avatar de Usuario
ben
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Abril 2009 00:00
Ubicación: Granada
Edad: 42

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por ben »

tiet escribió: ala!! ahora ya te hemos visto, te toca abrirte algo si o sí. además este hilo es mu viejo por lo que has de actualizarlo con nuevas técnicas y ganchos, que si te oxidas la señora moderadora se va a enfadar.

:bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por tiet »

ben escribió:
tiet escribió: ala!! ahora ya te hemos visto, te toca abrirte algo si o sí. además este hilo es mu viejo por lo que has de actualizarlo con nuevas técnicas y ganchos, que si te oxidas la señora moderadora se va a enfadar.

:bleh: :bleh: :bleh: :bleh: :bleh:
No se ve el enlace del vídeo!! Una vez lo pongas, selecciónalo y clica en vídeo justo en la parte superior.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Mis creaciones (ganzuas)

Mensaje por talian »

¿Qué señora moderadora? Me doy la vuelta un segundo y ya me la liais. Qué malotes :suspect: