Buenas compañeros, aquí os dejo otro vídeo perteneciente a la serie de tutoriales de ganzuado básico, y que en esta ocasión intenta resolver las dudas que surgen a los principiantes acerca de qué es un falso colocado, por qué se produce y cómo se ganzúa. Son dudas que me llegan constantemente y espero ayudar así a resolver.
Espero que os guste ;o))
[video][ /video]
Dejo aquí un enlace a la lista de reproducción de los Tutoriales que mantendré actualizada:
Me encanta!! No solo la explicación es precisa y da a entender perfectamente como actuar, si no que el brico que te has cascado para cortar el cilindro y que se vea todo a la perfección es genial. Cómo coño lo has cortado?? Y no me digas que a sierra, eso está con máquina yo quiero saberlo.
Eres un crack es indiscutible, te queremos!!
tiet escribió:Me encanta!! No solo la explicación es precisa y da a entender perfectamente como actuar, si no que el brico que te has cascado para cortar el cilindro y que se vea todo a la perfección es genial. Cómo coño lo has cortado?? Y no me digas que a sierra, eso está con máquina yo quiero saberlo.
Eres un crack es indiscutible, te queremos!!
A sierra
Está cortado a sierra y luego el último mm lijado en la lijadora, si no no sale bien. Si este te ha gustado, mira el que he preparado para multipunto
Me alegro de que os haya gustado, pero los cracks sois vosotros