Enhorabuen destroyerx.
Muybuena apertura, muy buenas fotos, muy buen análisis y perfecta anatomía.
Saludos
Primer cilindro que cae :)
-
wiliams
- Se esta leyendo el LSS entero

-
kamikaze

Re: Primer cilindro que cae :)
No destroyer, lo que te decía justamente era que es al revés, desde los huecos de la parte que están pegados al rotor, se mete primero el muelle y después el contra, y despacito y con mucho cuidado vamos sujetádolo con el cagrejo. Se colocan uno a uno de fuera hacia dentro.destroyerx escribió:si he puesto primero el contraperno y despues el mulle cuesta lo suyo con pinzas y mucho pulso xD
Saludos.
-
destroyerx
- Aprendiz

A valekamikaze escribió:No destroyer, lo que te decía justamente era que es al revés, desde los huecos de la parte que están pegados al rotor, se mete primero el muelle y después el contra, y despacito y con mucho cuidado vamos sujetádolo con el cagrejo. Se colocan uno a uno de fuera hacia dentro.destroyerx escribió:si he puesto primero el contraperno y despues el mulle cuesta lo suyo con pinzas y mucho pulso xD
Saludos.
-
er0s
- Usa ganzúas

estoo crazy, 3 spool 1 doble spool y un serrado donde esta en standard? 
por doble spool a que te refieres por cierto? porque si es el último de la imagen, el de dentro, es un serrated, o eso entiendo yo...
a parte, el suyo supongo que es nuevo, pero el mio ya es algo viejo y solo es de 4 pernos
por doble spool a que te refieres por cierto? porque si es el último de la imagen, el de dentro, es un serrated, o eso entiendo yo...
a parte, el suyo supongo que es nuevo, pero el mio ya es algo viejo y solo es de 4 pernos
-
kamikaze

Si, el doble spool al que se refiere crazy es parecido a los serrated pero con las zanjas más pronunciadas, parecidos a los del T60.er0s escribió:estoo crazy, 3 spool 1 doble spool y un serrado donde esta en standard?
El de destroyerx también es de 4 pines y son 3 spool y uno doble spool, el que es serrado se refiere al pin no al contra, si te fijas bien está donde el contrapin doble spool.
Destroyerx, cangrejos no creo que vendan en las ferreterías. Pero es muy fácil su fabricación, yo incluso los he visto fabricados con un simple clip doblado.
Yo para montar los muelles y contras uso un tubo macizo de la medida del rotor, es mucho más fácil colocarlos de dentro hacia fuera. Una vez colocados todos, reemplazo el tubo por el cangrejo, con cuidado que no salte ninguno y se monta sin más.
Saludos
-
talian
- Administradora

ostras pedrin, que bueno, es cierto, el perno del doble spool es serratedkamikaze escribió:Si, el doble spool al que se refiere crazy es parecido a los serrated pero con las zanjas más pronunciadas, parecidos a los del T60.er0s escribió:estoo crazy, 3 spool 1 doble spool y un serrado donde esta en standard?
El de destroyerx también es de 4 pines y son 3 spool y uno doble spool, el que es serrado se refiere al pin no al contra, si te fijas bien está donde el contrapin doble spool.
Destroyerx, cangrejos no creo que vendan en las ferreterías. Pero es muy fácil su fabricación, yo incluso los he visto fabricados con un simple clip doblado.
Yo para montar los muelles y contras uso un tubo macizo de la medida del rotor, es mucho más fácil colocarlos de dentro hacia fuera. Una vez colocados todos, reemplazo el tubo por el cangrejo, con cuidado que no salte ninguno y se monta sin más.
Saludos
y entonces a ver si me entere bien, si es mas pronunciado como es el caso, es doble spool, y si es menos, serrated no?
-
crazy
- Administrador

Exacto talian35 ese pin tiene los canales muy profundos para ser serrado.
Happy picking
-
makanillo
- Interesado en el ganzuado

felicitaciones.... yo no se cuantos cilindros he girado.... pero siempre me emociono cuando giro alguno......sobre todo si es dificil.... es una sensacion increible....... cuando los ves girar asi depronto.. como si tuvieras una llave invicible.......guau....lo haria gratis.......... pero tengo que comer ..............asi que por favor son $ ?????????????????......... si. no hay de que..... a sus ordenes.......adios.... y me voy en mi motocicleta riendome a carcajadas.
-
robergas
- Interesado en el ganzuado

Aqui en venezuela la mayoria de los cilindros son de la marca cisa, de hechos son los unicos cilindros fabricados aqui en venezuela, mientras que los demas son todos importados como los Iseo, Tesa, Gater, Viro.
Fanatico emperdernido de las cerraduras