Muy bueno!
Te ha quedao 5J...
Te lo voy a copiar, o lo has metido a Patentes y marcas ya
Alicate grupillas
-
jotacabeza
- No usa extractores

-
Siada
- Se esta leyendo el LSS entero

Re: Alicate grupillas
Si, si. Por supuesto. Antes de hacerlo público he acudido a la Oficina de Correos y Patentes he dejado constancia del artilugio. Pero tú no tienes de que preocuparte por que figuras como coautor de la idea, para lo bueno y para lo malo.jotacabeza escribió:Muy bueno!
Te ha quedao 5J...
Te lo voy a copiar, o lo has metido a Patentes y marcas ya
Ah, y en la cláusula número 5 del apartado de derechos de uso se excluye a todos los miembros de ganzuado.es del pago de canon como agradecimiento por soportarnos en horas bajas.
Un saludo.

-
tiet
- Moderador

Re: Alicate grupillas
Muy bien compañero así evitas rebajar alicates y entra junto con la grupilla en el alojamiento de esta misma a fin de apretarla todo lo posible que es lo que logré yo dejándole ese pequeño nervio al alicate y lo que quería explicar al amigo @jotacabeza.Siada escribió:Aprovecho el hilo ya que fue el que me inspiró (gracias @jotacabeza) para contaros mi experiencia.
Después de ver tan buena ilustración me apeteció ponerme a fabricar mi propio alicate de grupillas, pero se me hacía un poco exagerado tener que rebajar tanto material. Así que puse en marcha las neuronas buscando reducir un poco el trabajo.
La solución no tardó en asomar: usar un pelacables de los chinos de 3 €!! ...
Os dejo las imagenes:
Alicate ya perfilado. El ancho, comparado con algo que conocemos todos muy bien. Un encaje perfecto. Como veis el trabajo se redujo considerablemente y las pruebas hechas hasta el momento arrojan buenos resultados.
Gracias a todos por vuestras enseñanzas.
para correr primer hay que aprender a caminar!!