vale, lo provare
saludos
RADIADORIZAR????
-
ruben
- Se esta leyendo el LSS entero

-
talian
- Administradora

Re: RADIADORIZAR????
es mejor que tengas cuidado, si no tienes un yunque y una buena sujecion al final abollaras el cilindro y lo dejaras inservible, es mas seguro taladrar y luego hacerles tornillitos con una varilla roscada
-
malex
- Cerrajero pirata

si, eso tambien es buena idea, pero se necesita un juego de machos
¿alguien sabe cuanto cuesta y de que numero serian?
¿alguien sabe cuanto cuesta y de que numero serian?
-
ruben

los machos de rosca valen unos 6€, preguntaba por lo de los golpes por no liarme a hacer los agujeros, las roscas...
-
talian
- Administradora

pos a mi me costaron bastante mas, del nº 4 son un juego de 3 pero neitas tambien el aparatejo pa meter los machos (y no me refiero al agujero en el que estan pensando los guarretes del foro...) en el post de "cilindro de entrenamiento con pernos intercambiables" se ve de pm)
-
ruben

pero no es muy necesario, vale unos 8€.yo los he utilizado alguna vez con una llave fija que encaje arriba y ala, es la mejor solucion si no quieres gastarte mucho dinero aunque con la herramienta que dices supongo que saldra mas rapido y algo mejor
-
nightduke
- No usa extractores

Es tan dificil de sacar los tapones a los cilindros normalmente.
Veo mucho engorro o lio el tener que hacer los tornillos .....
Espero explicarme
Espero explicarme
-
ruben

pues mira, yo me pegue un rato haciendo los agujeros con el taladro pero me di cuenta que podia hacerlo mas rapido:puse el cilindro en un tornillo de trabajo(sujetandolo por la parte de los muelles pero no muy fuerte, solo lo suficiente) y con un destornillador que entraba perfecto le di unos golpes y salieron perfectamente.nightduke escribió:Es tan dificil de sacar los tapones a los cilindros normalmente.
Espero explicarme
lo de los tornillos es mas facil de lo que piensas:
de los tres que te vienen cojes el que menos rosca tiene y lo pones en el agujero y empiezas despacio ha hacerle rosca, hasta que veas que ha empezado.luego sigues despacio haciendo la rosca de vez en cuando le das un poco rosca hacia atras para que se rompa la viruta.
cuando este hecha pones la segunda que menos rosca tenga y haces que coincida la rosca y empiezas a darle despacio y por ultimo la tercera.
es facilisimo y entretenido y lo de el soporte yo no lo veo muy necesario puesto que es caro.yo coji unos alicates y empece ha hacerlo, eso si tiene que salir recto, me quedo perfecto
bueno espero que ayas entendido y te sirva de ayuda
cualquier duda pregunta
un saludo
-
talian
- Administradora

eso sera segun el cilindro, porque yo me harte de dar martillazos y no hubo manera, tuve que taladrar...
-
ruben

yo lo hice en un cilindro FAC, supongo que con mejores ciloindros no saldran tan facilmente.
PD:mi cilindro me parece muy facil la combinacion de los pernos(la he cambiado un par de veces) y la facilidad de abrirlo.me gustaria probar a hacer un cilindro de entrenamiento algo mas dificil.¿creeis que es demasiado pronto para meterme ha hacer radiadores en un multipunto?
PPD:le hice una llabe bump(que no era de las mejores que ma han salido) y lo habri en muy poco tiempo
PD:mi cilindro me parece muy facil la combinacion de los pernos(la he cambiado un par de veces) y la facilidad de abrirlo.me gustaria probar a hacer un cilindro de entrenamiento algo mas dificil.¿creeis que es demasiado pronto para meterme ha hacer radiadores en un multipunto?
PPD:le hice una llabe bump(que no era de las mejores que ma han salido) y lo habri en muy poco tiempo