Antes que nada comentar que este es mi primer post e intentaré hacerlo lo mejor que pueda
La marca Picklock es una marca alemana que se dedica a la fabricación de todo tipo de material para aperturas, desde ganzuas hasta llaves maestras. No me extenderé diciendo su catálogo por ser bastante extenso.
Personalmente elegí esta marca por qué trabajan con acero inoxidable de calidad y con buena flexibilidad, sin olvidar que las referencias de los consumidores sobre el producto eran muy positivas. Nunca me creo nada , soy de esas personas a las que les gusta contrastar la información, así que tras mucha investigacion todo apuntaba a que las ganzuas al menos serían aceptables. A pesar de todo no me quede tranquilo hasta recibirlas.
!Al fin llegaron! Me senté con calma, preparando ya por si acaso tenía que realizar la devolución y abrí el paquete.Me encontré el estuche de lo que parecia ser piel en color negro, buen tacto , se sentía robusto.
Llegó el momento de examinar las ganzuas, buenos acabados, robustas, flexibles, la calidad parecía estar presente pero como ya dije me gusta contrastar la información. Tras la apertura de tres candados y tres cerraduras de puerta confirme la calidad de las ganzuas.
Las ganzuas son tipo slim, delgada para poder abrir hasta las cerraduras o candados más angostos. Por su construcción transmiten muy bien el feedback , se sienten todas las sensaciones con respecto a los pernos.Es muy agradable ganzuar con ellas por qué nunca te falta información siempre te transmiten todo lo que ocurre de manera fluida.
La más sincera verdad es que después de haberlas utilizado bastante puedo decir que estoy muy satisfecho con la adquisición porque quería calidad sin precio demasiado elevado. Considero que valen cada euro invertido.
Junto con las dos ganzuas iniciales del kit compré un kit de tres más de la misma marca Picklock24.Las iniciales no serían cómodas para abrir todo lo que deseamos pero el conjunto de cinco formado por las iniciales más el kit de tres han sido más que suficientes para realizar todas las aperturas sin problemas. Los tensores son tambien de buena calidad , robustos a la vez que lo suficientemente flexibles como para que un novato como yo aplicase tensiones altas y no se rompiesen, he de comentar que transmiten bien las sensaciones del cilindro lo que me ha sido de gran ayuda.
En conclusión puedo afirmar que la marca Picklock24 me ha sorprendido gratamente, la calidad de sus materiales me ha permitido enfrentarme a las situaciones complicadas , como por ejemplo guardas peliagudas o pernos que se encontraban al final de una zona curva lo cual complicaba poder trabajar con los pernos con la presión suficiente como para colocarlos, todo sin que nada se rompa, ni cruja, ni se deforme. Todas las ganzuas siguen en perfecto estado.
Espero que las imágenes sean lo suficientemente buenas para poder mostrar correctamente el material.
Muchas gracias por todo , espero que el post sea de utilidad. Si alguien tiene cualquier pregunta o duda que no dude en decirlo en el post o por mensaje privado, como se desee
Atentamente: Pakpick.