de alumina? cuales son?? gracias!CatHead escribió: Fijate de comprar discos de corte de oxido de aluminio, el cual te dara exelentes resultados en cuanto a duracion , mucho mas que los de carborundum comunes.
HOY FUI AL ALDI
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Re: HOY FUI AL ALDI
-
light_yagami
- Interesado en el ganzuado

Son unos naranjas que van bastante bien!
Ortegaaaaa, la parte del filo la que quitado, esta plana, solo que se queda la forma de las puntas pero es plana, ademas no quiero pulirla del todo porque asi, con un poco de forma, tienen mejor agarre y eso... Mañana hare un par mas de ganzuas si puedo, ya las enseñare aqui
Por cierto, me parece realmente facil hacerlas cuando tienes un poco de practica y si alguien no tiene dremel y necesita una, puedo hacerle un hook o algo basico y asi contribuir al lockpicking deportivo!
Ortegaaaaa, la parte del filo la que quitado, esta plana, solo que se queda la forma de las puntas pero es plana, ademas no quiero pulirla del todo porque asi, con un poco de forma, tienen mejor agarre y eso... Mañana hare un par mas de ganzuas si puedo, ya las enseñare aqui
Por cierto, me parece realmente facil hacerlas cuando tienes un poco de practica y si alguien no tiene dremel y necesita una, puedo hacerle un hook o algo basico y asi contribuir al lockpicking deportivo!
-
talian
- Administradora

la verdad es que tienen buena pinta, pero que es eso de que sin pulir tienen mas agarre? lo que yo tengo entendido es que cuanto mas pulidas mejor se mueven dentro del cilindro, pero que me corrijan los expertos... txema, abridor, kity...
-
crazy
- Administrador

Excelentes ganzuas brico pero como te dijeron, mejor pulidas y quitarle la sierra seria una buena mejora. SaludosLight_Yagami escribió:Bueno, pues aqui teneis las ganzuas que me he hecho con el mini taladro del Aldi:
Bueno, a ver que opinais, aun no tengo mucha precision con el cacharro pero funcionan muy bien para abrir los candados que tengo
PD: El tensor pequeño, es tambien un extractor de llaves rotas, y probado que funciona.
Happy picking
-
light_yagami

talian, yo me referial al mango por donde se agarra la ganzua, el resto si que esta bien pulido y suavecito 
y como dije, la sierra no esta, solo quedan como unos tacos planos, que, es lo que dije antes que da mejor agarre, o por lo menos para mi.
y como dije, la sierra no esta, solo quedan como unos tacos planos, que, es lo que dije antes que da mejor agarre, o por lo menos para mi.
-
talian
- Administradora

ok, de todas formas, quizas sea mejor que le hagas unos mangos, hay un monton de tutoriales de como hacerlos
y de nuevo felicidades...
y de nuevo felicidades...
-
light_yagami

Gracias, no le hago mangos por ahora porque aprobecho el agujero que tenen para ponerlas en un llavero, por cierto, escta mañana he hecho 3 mas, mas tarde pondre la foto.
-
talian
- Administradora

vale, pero que tengan agujerito no significa que no puedan tener un manguito mas comodo.
a ver esas otras que has hecho, que velocidad, yo para cada una que hago tardo varios dias
a ver esas otras que has hecho, que velocidad, yo para cada una que hago tardo varios dias
-
light_yagami

Pues bien, aqui esta la foto de mis ganzuas, las que he hecho esta mañana estan marcadas con un punto rojo, a ver que opinais:

-
talian
- Administradora

pues se ven tambien muy bien, las has probado ya?