Estoy escribiendo mi autobiografía

Sección dedicada al tema libre.
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Estoy escribiendo mi autobiografía

Mensaje por nuveroja »

¿Queréis que nombre el foro?¿y las quedadas?, no voy a poner nombres, ni nik, solo lugares.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
talian
Administradora
Administradora

Re: Estoy escribiendo mi autobiografía

Mensaje por talian »

¿Ya? Pero si aún te queda mucho por vivir :shock:
Por mí parte no hay problema en que pongas lo que quieras del foro. Siempre que no viola ninguna de las reglas :15animo:
Vader
Cerrajero con experiencia

Mensaje por Vader »

Sé que no vas a escribir nada de mí... pero para tema de Derechos de Imagen ponte en contacto con mi abogado... que te va a decir lo mismo que yo: que no a todo y que no se da permiso de nada...
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

Solamente estará escrita mi palabra, con vuestro permiso, decir que por curiosear encontré el foro, y que en el hermanos, con los que poder hablar sin esconderme de mi realidad, que me han enviado paquetes de bombines, de una forma altruista, que des-interesadamente me han llevado a los lugares para quedar, donde hemos podido hablar y jugar con nuestros juguetes, sin mencionar nombres, eso si me gustaría poder decir los lugares, y para eso necesito que me lo permitais, puesto que el foro esta rozando lo que marca la ley de los hombres. Y no me gustaría que por mencionarlo lo cerraran.
Vader

Mensaje por Vader »

Xagerao que eres mangurrino. Ni que nos fueran a meter en la cárcel por matar a Manolete... vaya tela... no habré hecho yo...
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

Gracias por tus palabras Vader, tu palabra, como la mía puede cambiar el mundo y hacerlo mejor, ya sabes que yo tengo mi forma particular de crees en Dios, también creo que la policía que normalmente nos vigila forma parte del mismo, pero como no se de leyes de los hombres, tal vez me meta en un berenjenal escribiendo. Y por cierto Vader yo ya he estado allí por un acto que no cometí, pero solo puedo demostrarlo con mi palabra, en su momento hubiera podido, pero han pasado tantos años que ya me es imposible.

Aprovecho para saludar a todos los policías que saben hacer bien su trabajo, y a aquellos que están en el retiro, porque nunca dejaran de serlo.

Os deseo a todos, buenos días.
talian
Administradora
Administradora

Mensaje por talian »

¿Ya has estado? Qué interesante. Creo que voy a querer una copia de ese libro...
Y no le hagas caso a váter. Tienes permiso para usar incluso mi nombre si lo crees oportuno.
Vader

Mensaje por Vader »

No te creo, como nunca... pero te lo compro, como siempre... pura fantasía.. qué salseo...
Evasion
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Evasion »

Por mi parte no hay problemas, incluso si das el nik y espero poder leerlo.
A Vader como no da permiso para nada, pues a ignorarlo y a su abogado también y esta cabreado porque nadie le hace caso, no se hace de querer asi que castigado y que no le echen nada los reyes magos, papa noel o el que sea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
nuveroja
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por nuveroja »

Solamente llevo unas paginas, me han comentado que escribir un libro, suele costar entre 1 y 3 años, me tiro de los pelos de solo pensarlo, pero si Dios me da fuerza y salud, lo terminare haciendo. Lo primero es situar todos los hechos cronológicamente, para eso necesito ayuda de los que me conocen y del que me acompaño a los lugares cuando me sucedieron muchas cosas raras, mi padre, os daré un ejemplo tuve en mis manos el DNI del doctor Jimenez del Oso, al poco tiempo de fallecer.