Seccion herramientas comerciales
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
Seccion herramientas comerciales
Queda inaugurada la seccion de Herramientas Comerciales, dicha seccion es para que coloquen sus impresiones de una herramienta, tipo examen de manera que si alguien se quiere comprar dicha herramienta pensando en una necesidad pueda despajar sus dudas con la persona que la posea y asi ayudarnos entre todos.
Happy picking
-
c3rrado?
- Usa ganzúa eléctrica

- Mensajes: 518
- Registrado: 07 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres) - España
- Edad: 47
Re: Seccion herramientas comerciales
Me parece muy buena iniciativa, crazy.... A ver como puedo colaborar.....
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 26 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Cuernavaca, Morelos, Mexico
- Edad: 53
Re: Seccion herramientas comerciales
excelente idea, ahora a aportar lo que se pueda
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Seccion herramientas comerciales
Crazy esto cada vez se pone mejor, excelente idea!!
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Seccion herramientas comerciales
Che, Inacio, Shinobi, LeoTeo, y no se si me olvido de algun argenta mas..
Alguno tiene informacion de donde adquirir ferreteria pick gun aqui en nuestro pais?
Yo solo he dado con algunos de ganzuas baratas , pero nada mas..
Chiflen..
Alguno tiene informacion de donde adquirir ferreteria pick gun aqui en nuestro pais?
Yo solo he dado con algunos de ganzuas baratas , pero nada mas..
Chiflen..
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Seccion herramientas comerciales
Cathead pasate al chat!!
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Seccion herramientas comerciales
Bueno cathead, te cuento que en JMA (la fabrica de llaves) aca en Argentina se venden pickgun, jigglers y juegos de ganzuas hasta 36 piezas, si nesecitas mas info avisame, que el viajante de la empresa me visita a fin de mes.
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Seccion herramientas comerciales
huy Inacio!!!
:D:D , me encantaria me enviaras o me comentaras detalles, precios y demas.
toma nota> pachorod@msn.com (correo y messenger)
si si!!! quiero herramientitas !!!
pd: sorry..vi tarde tu invitacion a chat, estaba con tema video y ftp.
toma nota> pachorod@msn.com (correo y messenger)
si si!!! quiero herramientitas !!!
pd: sorry..vi tarde tu invitacion a chat, estaba con tema video y ftp.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
leo_teo
- No usa extractores

- Mensajes: 149
- Registrado: 14 Diciembre 2014 19:03
Re: Seccion herramientas comerciales
me sumo a la fila!! pasa que el distribuidor de esa fábricaén esta zona, no trabaja con herramientasInacio escribió:Bueno cathead, te cuento que en JMA (la fabrica de llaves) aca en Argentina se venden pickgun, jigglers y juegos de ganzuas hasta 36 piezas, si nesecitas mas info avisame, que el viajante de la empresa me visita a fin de mes.
Te paso mi mail asi me chusmeás leo_teo_74@yahoo.com.ar viste terminamos acá la charla que empezamos en otro lado.Desde ya muchas gracias .
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Seccion herramientas comerciales
Argentinos del foro..unios en la adquisicion de herramental!!. Inacio presidente!!, LeoTeo vice!! (yo..mm..senador..que no hacen un pedo y tienen beneficios!! :p )
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.