Acytra 101

ganzolero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016 04:23
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 41

Re: Acytra 101

Mensaje por ganzolero »

alguien puede mostrar las ganzuas para esta cerradur?
Avatar de Usuario
crazy
Administrador
Administrador
Mensajes: 16301
Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Edad: 42

Re: Acytra 101

Mensaje por crazy »

ganzolero escribió:alguien puede mostrar las ganzuas para esta cerradur?
Primero se gatea y después se corre, este tipo de cerraduras es lo ultimo en este hobby. Por cierto ¿Porque el interés es una marca y modelo tan exacto? Saludos
Happy picking
ganzolero
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 6
Registrado: 07 Julio 2016 04:23
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 41

Re: Acytra 101

Mensaje por ganzolero »

Este es el modelo mas comun de cerraduras en mi país, son las que use toda la vida, y tengo varias de ese modelo en casa, ademas de candados, los cilindros no son tan comunes aqui como parecen ser para el resto de la comunidad.
La curiosidad por abrirla es lo que me trajo hasta este hobby, estoy pensando en como abrirla por eso el interés. Supongo que muchos de ustedes pensaran igual que yo al intentar descifrar algo una pequeña obsesión :)
fep21xxi
Interesado en el ganzuado
Interesado en el ganzuado
Mensajes: 3
Registrado: 09 Julio 2020 16:15
Ubicación: La rioja, Argentina
Edad: 39

Re: Acytra 101

Mensaje por fep21xxi »

que es una llave diente de conejo?
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Acytra 101

Mensaje por Trepadaniel »

Si alguien lo sabe, por favor, no puedo más con la intriga.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Acytra 101

Mensaje por Vader »

Intriga... dolor de barriga....