Soporte dremell para trabajos varios
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Soporte dremell para trabajos varios
Bueno como el título dice, me he apañado un soporte para las dremell. En principio era con guías en vertical para realizar taladros y hacer las cosas un poco más finas, pero después adquirí un estuche del Lidl en el cual venían fresas. Ahora me he animado y le he añadido una guía para poder así regular en anchura y poder fresar cosillas. No era la idea por lo que no está documentado pero hora pondré fotos de cómo ha quedado y mi primera prueba.
Si alguien quiere saber cómo lo hice o medidas para poder hacer algo similar no dude en preguntar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Como siempre me dejas asombrado, bien trabajo. Una cosa la pieza se queda fija y trabaja con el soporto no?
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Bien pensao y bien currao.
Un soporte pa la dremel, hasta sin ser de la marca original, cuesta una pasta.
Gran aporte!

Un soporte pa la dremel, hasta sin ser de la marca original, cuesta una pasta.
Gran aporte!
Blow the man down
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Soporte dremell para trabajos varios
El soporte solo lo puedo mover en altura, así que le añadí una segunda tabla con las guías que se ven a los lados. Está se puede desplazar de atrás hacia adelante y para desplazar lateralmente verás que está misma tabla tiene añadida arriba una guía de metacrilato por la cual guio la pieza de forma lateral.Jpv escribió:Como siempre me dejas asombrado, bien trabajo. Una cosa la pieza se queda fija y trabaja con el soporto no?
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Joe tiet! Que guapo. Muy funcional.
La tablilla de despiece esta quedando de maravilla.
Un krack.
La tablilla de despiece esta quedando de maravilla.
Un krack.
Una vida no es suficiente.
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Buen curro copañero, @tiet estoy currando en vitoria, si tienes tiempo ya sabes te invito a comer, la fabrica esta cerrada creo que el barratzi abra el lunes, espero tu respuesta, curro de lunes a jueves
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Anda que si!! Si da para comer se come y si no al menos juntarse un rato y ponernos al día fijo.inisio escribió:Buen curro copañero, @tiet estoy currando en vitoria, si tienes tiempo ya sabes te invito a comer, la fabrica esta cerrada creo que el barratzi abra el lunes, espero tu respuesta, curro de lunes a jueves
Saludos
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
jackgriffin
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Diciembre 2020 11:54
- Ubicación: Mallorca
- Edad: 38
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Menuda pasada, muy currado!
Una pregunta tiet, ¿como ajustas la altura de la dremel? Por las fotos no me queda claro...
He visto este hilo y el otro de la v2 de la mesa de fresado y la verdad es que te ha quedado genial!
Una pregunta tiet, ¿como ajustas la altura de la dremel? Por las fotos no me queda claro...
He visto este hilo y el otro de la v2 de la mesa de fresado y la verdad es que te ha quedado genial!
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Soporte dremell para trabajos varios
anda que os gusta hurgar en la herida!!jackgriffin escribió:Menuda pasada, muy currado!
Una pregunta tiet, ¿como ajustas la altura de la dremel? Por las fotos no me queda claro...
He visto este hilo y el otro de la v2 de la mesa de fresado y la verdad es que te ha quedado genial!
gracias por ver y comentar compañero.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
jackgriffin
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 14
- Registrado: 18 Diciembre 2020 11:54
- Ubicación: Mallorca
- Edad: 38
Re: Soporte dremell para trabajos varios
Jo... ya es mala pata, no pretendía hurgar en la herida, ¡sorry!
Me parecía tan currado que había asumido que tenia regulación.
Pero mira el lado positivo... ¡Así ya sabes que hacerle para el upgrade v3!
Lo dicho... muy, muy currado
Me parecía tan currado que había asumido que tenia regulación.
Pero mira el lado positivo... ¡Así ya sabes que hacerle para el upgrade v3!
Lo dicho... muy, muy currado