Brico tornillo de mesa
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Brico tornillo de mesa
Muy bueno!
Mola un montón.
Como te aburres... jajaja
A ver que tal las aperturas
Mola un montón.
Como te aburres... jajaja
A ver que tal las aperturas
Una vida no es suficiente.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Brico tornillo de mesa
Gracias. Aburrirme precisamente es lo que no hago!!!Trepadaniel escribió:Muy bueno!
Mola un montón.
Como te aburres... jajaja
A ver que tal las aperturas
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Brico tornillo de mesa
Se te da bien el brico, bonito soporte, vas por muy buen camino compañero.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Brico tornillo de mesa
Buen brico compañero de ve que te apañas con lo que tienes, parece que va a dar mucho juego el soporte. A veces es cuestión de empezar a maquinar un poco y salen cosas útiles, bien hecho!!
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Brico tornillo de mesa
Gracias tiet.tiet escribió:Buen brico compañero de ve que te apañas con lo que tienes, parece que va a dar mucho juego el soporte. A veces es cuestión de empezar a maquinar un poco y salen cosas útiles, bien hecho!!
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Brico tornillo de mesa
Gracias Jpv.Jpv escribió:Se te da bien el brico, bonito soporte, vas por muy buen camino compañero.
Un saludo.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
secretarioweb
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 824
- Registrado: 07 Enero 2010 00:00
- Ubicación: valladolid
- Edad: 58
Re: Brico tornillo de mesa
Hola compañero.
Me parece un soporte muy sencillo y de mucha utilidad. Parece muy cómodo.
A disfrutarlo.
Me parece un soporte muy sencillo y de mucha utilidad. Parece muy cómodo.
A disfrutarlo.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Brico tornillo de mesa
Gracias compañero, la verdad es que lo estoy utilizando bastante y estoy muy contento con el, de momento cumple su cometido con creces.secretarioweb escribió:Hola compañero.
Me parece un soporte muy sencillo y de mucha utilidad. Parece muy cómodo.
A disfrutarlo.
un saludo-
Unas veces se gana y otras se aprende