Ganzúas multipunto
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Ganzúas multipunto
Buenas compañeros he recibido un regalo de ganzuar multipunto y necesito vuestra opinión, para ver si se pueden modificar y si el material aguantaría os pasó foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Ganzúas multipunto
Yo tengo de esas. Los mango son estupendos. Las ganzuas por supuesto hay que retocarlas. Un poco largas pero van bien. Aunque poco a poco irás cambiando por las que haces tu.
Una vida no es suficiente.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Ganzúas multipunto
Como dice trepa tendrás que retocarlas un poco pero irán bien. Las anchura de la pala es excesiva y puede que a veces toques dos pernos a la vez, si que tocará quitarles anchura. A veces algunas puntas para según que bocallave son también algunos no los han dicho nada aún no he tenido ninguna cuenta.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Ganzúas multipunto
Pues mano a la obra, a retocar, espero hacerlas bien y poder pronto empezar con los multipunto gracias compañeros
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Ganzúas multipunto
@Jpv Yo tambien tengo esas , y como te dicen los compañeros tendras que retocarlas, son bonitas pero la pala es bastante ancha e incluso larga, ansi que ya sabes a retocarlas toca
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Ganzúas multipunto
Gracias pompañers, ayer ya estuve un rato con ellas las trae más chicas de pala, hoy probaré a ver si van bien, aunque con mi esperiencia en multipunto será difícil de saber