Ganzúas multipunto
-
Jpv
- Aprendiz

Ganzúas multipunto
Buenas compañeros he recibido un regalo de ganzuar multipunto y necesito vuestra opinión, para ver si se pueden modificar y si el material aguantaría os pasó foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Re: Ganzúas multipunto
Yo tengo de esas. Los mango son estupendos. Las ganzuas por supuesto hay que retocarlas. Un poco largas pero van bien. Aunque poco a poco irás cambiando por las que haces tu.
Una vida no es suficiente.
-
tiet
- Moderador

Como dice trepa tendrás que retocarlas un poco pero irán bien. Las anchura de la pala es excesiva y puede que a veces toques dos pernos a la vez, si que tocará quitarles anchura. A veces algunas puntas para según que bocallave son también algunos no los han dicho nada aún no he tenido ninguna cuenta.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Jpv
- Aprendiz

Pues mano a la obra, a retocar, espero hacerlas bien y poder pronto empezar con los multipunto gracias compañeros
-
inisio
- Cerrajero pirata

@Jpv Yo tambien tengo esas , y como te dicen los compañeros tendras que retocarlas, son bonitas pero la pala es bastante ancha e incluso larga, ansi que ya sabes a retocarlas toca
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Jpv
- Aprendiz

Gracias pompañers, ayer ya estuve un rato con ellas las trae más chicas de pala, hoy probaré a ver si van bien, aunque con mi esperiencia en multipunto será difícil de saber