Ganzuas HPC PIP-13 Novice Pick Set

Sección dedicada al examen de nuestras herramientas comerciales.
crazy
Administrador
Administrador

Ganzuas HPC PIP-13 Novice Pick Set

Mensaje por crazy »

ImagenImagen
El juego de ganzuas trae lo siguiente:
  • 3 ganzuas con mango
  • 3 con mango fino (mismo grosor en toda la ganzua)
  • 1 ganzua con doble punta
  • 1 extractor
  • 3 tensores (uno es de vehiculos)
Empecemos el analices por lo primordial, que es el hecho de que estas ganzuas son hechas para USA por lo cual toda las puntas de las ganzuas son muy anchas, lo cual hace que si los primeros pines son altos con solo introducir la ganzua ya los pasas. El otro punto es que las ganzuas mas comodas que son las que tienen mango ademas de lo anterior dicho tambien son gruesas sus puntas por lo cual en la mayoria de los bocallave de los cilindros quedaran muy justas y dificultaran el desplazamiento interno. Las que no tienen mango poseen un grosor mucho mejor para la manipulacion pero su falta de mango las hace muy incomodas cosa que se puede solucionar con termoretractil. La ganzua de doble punto tambien sufre de lo mismo por lo cual merece hacerle el mismo mango de termoretractil.
ImagenImagen
Los tensores son otro punto debil ya que los dos que vienen para cerraduras comunes son del mismo grosor cambiando solo su largo por lo cual no le veo sentido alguno el incluir dos ya que si no te sirve uno para determinada cerradura el otro tampoco te servira ya que tienen el mismo grosor. El tensor de vehiculo no puedo opinar ya que aun no le encontre utilidad. El extractor le es solo util a los cerrajeros o algun lockpicker que haciendo bumping se le parta la llave dentro.
Imagen
En resumen me parece un pesimo juego de ganzuas para latinoamerica ya que la mayoria de sus cerraduras son perfil europeo ademas aqui se venden muy caro 200Bs mas o menos 27.3€ eso si para lograrlas conseguir es toda una odisea. Saludos y espero este pequeño analisis le sirva como ayuda.

Video de todo lo escrito
[flash=640,385]http://www.youtube.com/watch/v/Z8pNwPCJGGQ [ /flash]
Última edición por crazy el 20 Septiembre 2009 08:40, editado 1 vez en total.
Happy picking
Invitado

Re: Ganzuas HPC PIP-13 Novice Pick Set

Mensaje por Invitado »

Oye amigo esta bonito tu kit :P
donde puede conseguir uno eso aqui en venezuela? Grax
scratchy
Se esta leyendo el LSS entero
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por scratchy »

Hey hey ese es mi kit que tengo desde hace tiempo jejeje :)
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

2Click escribió:Oye amigo esta bonito tu kit :P
donde puede conseguir uno eso aqui en venezuela? Grax
Yo esta la compre en una cerrajeria cerca de mi casa pero eran las ultimas y ademas no todas te lo venden asi de facil.
Happy picking
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por el niño »

Yo aquí en España, no son nada de dificil de conseguir, nosotros somos clientes de HPC USA, y kla verdad, es que me parecen una pasada, yo más o menos tendré unas 130 o 140 ganzuas de esta gente, como bien Tali sabe y las ha visto, tengo varios maletines profesionales, pero, sinceramente, solo uso unas cuatro, cinco o seis en algunos casos, pero no más.
si queréis alguno, me lo deciis, y os las pido...
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo esta la compre en una cerrajeria cerca de mi casa pero eran las ultimas y ademas no todas te lo venden asi de facil.
Por que no te la venden asi de facil? es algo ilegal o parecido tener ese tipo de equipamiento? no deberia ser, porque hasta donde tengo entendido, aqui en venezuela ser cerrajero no es una profesion que se estudie o certifique... asi que cualquiera puede ser cerrajero y tener esas herramientas!
ladocta
Interesado en el ganzuado

Costo ?

Mensaje por ladocta »

Estimado.

Se puede saber cuanto pagaste por ellas ?

Slds.
malex
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata

Mensaje por malex »

crazy escribió:En resumen me parece un pesimo juego de ganzuas para latinoamerica ya que la mayoria de sus cerraduras son perfil europeo ademas aqui se venden muy caro 200Bs mas o menos 27.3€ eso si para lograrlas conseguir es toda una odisea. Saludos y espero este pequeño analisis le sirva como ayuda.
saludos
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

2Click escribió:
Por que no te la venden asi de facil? es algo ilegal o parecido tener ese tipo de equipamiento? no deberia ser, porque hasta donde tengo entendido, aqui en venezuela ser cerrajero no es una profesion que se estudie o certifique... asi que cualquiera puede ser cerrajero y tener esas herramientas!
Justamente por no haber certificado nadie garantiza que las compres con buenos propositos y solo la venden a sus amigos cerrajeros, que aunque parezca increible la mayoria se conocen entre si. De todos modos te puede pasar como a mi, verlas y que te las vendan sin mas.
Happy picking
tha_spleen

Mensaje por tha_spleen »

Sip, este es el juego que tengo. Es realmente tan malo? es que yo hasta ahora he podido abrir todo lo que me he encontrado con ellas... Aunque si que es cierto que las de mango van un poco justas. El Termoretráctil se puede comprar en cualquier ferreteria, o es un artículo más de caldereria?