ganzúa multipunto, intento de fabricación
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

Re: ganzúa multipunto, intento de fabricación
Por cierto, pareces buen carpintero. Bonita tabla de desmontaje...
-
Hgm
- Interesado en el ganzuado

hola a todos, pues ayer encontré buscando entre los trastos del garaje un bombillo multipunto STS, pero creo que todavía no estoy preparado para los multipunto, de momento me entretengo con los de serreta y aun me cuesta mucho, aunque probare por curiosidad como funciona la ganzúa, pero no creo que abra nada, estoy verde verde, bueno todo se andara con paciencia y practicando.
A, no soy maestro relojero solo un aficionado a la relojeria gruesa, que arregla algún que otro reloj, es otro hobby donde entretenerme, lo mismo que los bonsáis.
gracias y un saludo.
A, no soy maestro relojero solo un aficionado a la relojeria gruesa, que arregla algún que otro reloj, es otro hobby donde entretenerme, lo mismo que los bonsáis.
gracias y un saludo.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Dale, pero no te desesperes. El sts puede ser muy jodido... la ganzua, creo que te puede valer. Pon foto y mira si tiene pernos superiores y cuantos inferiores.
Yo tengo un Acer palmatum deshojo (12 años a mi cuidado) y un ginko biloba desde semilla de un año.
Me encantan los bonsái. Aunque no soy ningún experto.
Un saludo
Yo tengo un Acer palmatum deshojo (12 años a mi cuidado) y un ginko biloba desde semilla de un año.
Un saludo
Una vida no es suficiente.
-
tiet
- Moderador

Tú dale de vez en vez que igual te sorprende, si quieres pon foto del susodicho y en base al modelo que sea te podemos orientar.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Hgm

pues hos subo alguna foto y ya me dais las directrices a seguir, si que tiene pernos superiores.

gracias

gracias
-
Hgm

pues yo tengo 20 o 22 bonsais he empezado a venderlos por que no tengo ya espacio y me ocupan mucho tiempo, algunos con mas de 20 añosTrepadaniel escribió:Dale, pero no te desesperes. El sts puede ser muy jodido... la ganzua, creo que te puede valer. Pon foto y mira si tiene pernos superiores y cuantos inferiores.
Un saludo
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Pufff yo tengo uno igual, nuevo. Es como un t10...
Que miedo... el mío ni lo he probado. Aunque me acaba de entrar el gusanillo... El problema es que algunos pernos están pasados de entrada y los superiores pasan a algunos de los inferiores...
No he abierto ninguno. Y no se leer la complejidad de su codificación. Pero tanto corto abajo....
Le haré fotos al mío.
A ver si alguien nos ilustra. Hay que buscar tesa t10 .
Enhorabuena es una preciosidad
Que miedo... el mío ni lo he probado. Aunque me acaba de entrar el gusanillo... El problema es que algunos pernos están pasados de entrada y los superiores pasan a algunos de los inferiores...
No he abierto ninguno. Y no se leer la complejidad de su codificación. Pero tanto corto abajo....
Le haré fotos al mío.
A ver si alguien nos ilustra. Hay que buscar tesa t10 .
Enhorabuena es una preciosidad
Una vida no es suficiente.
-
Fran

Muy buena, yo estoy empezando, (en todo) y me estoy haciendo las mias con lo que veo aqui y alli
-
Meji
- Aprendiz

Unas veces se gana y otras se aprende, cada error que cometes enseña algo si prestas la atencion suficiente.
Esa ultima tiene buena pinta, disfrutala!!
Gracias por compartir.
Esa ultima tiene buena pinta, disfrutala!!
Gracias por compartir.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
tiet
- Moderador

sorry por la demora, pero te puedo decir que viendo el cilindro se trata de un bonsai muy bonito como de 15 años sin una sola hoja marchita que exige regadío a diario y cambio de tierra de forma periódicaHgm escribió:pues yo tengo 20 o 22 bonsais he empezado a venderlos por que no tengo ya espacio y me ocupan mucho tiempo, algunos con mas de 20 añosTrepadaniel escribió:Dale, pero no te desesperes. El sts puede ser muy jodido... la ganzua, creo que te puede valer. Pon foto y mira si tiene pernos superiores y cuantos inferiores.
Un saludo
no recuerdo que modelo de sts es, pero a efectos un tesa t10
para correr primer hay que aprender a caminar!!