Ganzuas multipunto

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Jpv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 360
Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
Ubicación: Granada España
Edad: 57

Ganzuas multipunto

Mensaje por Jpv »

Buenas compañeros, hoy os traigo como he hecho mis ganzuas para multipunto, aunque trepa ya subió un vídeo de cómo las hacía el, yo quiero que veáis las mis y explicaros más o menos cómo las he hecho yo aunque sé algo repetido lo mismo vale para algo


[video][ /video]

Espero que os guste
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por Trepadaniel »

El tuto bueno lo hizo tiet. Yo creo que no llegué a hacerlo.
Pero algo aporté. Ah siii, hice un par de videos, sobre la marcha, para tumay, meji y tú que eran tan informales que no los subí al foro. Sólo mostré mi interpretación del tuto de tiet... Me sugirió vader de subirlos... Como siempre, no le hice caso...

Los mangos de aluminio los hice acorde a las indicaciones de tallan que tiene un tuto buenísimo.

Son mu faciles de hacer así y son efectivas. Lo único que flexan un poco y cuesta colocar los ultimos sin distensión. Me imagino que dependerá de la varilla en cuestión...
Los mangos de aluminio en 10mm de diametro fenomenal. Hay gente que les gustan de 12mm. Yo uso hasta de 8mm para tensores raros y serreta.

Muchas gracias. Buen aporte.
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por Trepadaniel »

Bueno pues lo he encontrado...
Es un desastre, no va estructurado pero se dan ideas que pueden ser utiles... Otras estarán equivocadas.
Así que os lo pongo. (Pensaba borrarlo...)
Si aporta algo...

[video][ /video]
Una vida no es suficiente.
Jpv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 360
Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
Ubicación: Granada España
Edad: 57

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por Jpv »

A mi la verdad que si me ha aportado bastante, y me a dado muy ideas para las mias
Avatar de Usuario
tiet
Moderador
Moderador
Mensajes: 4477
Registrado: 20 Enero 2013 21:42
Ubicación: Legutio - España
Edad: 43

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por tiet »

Bien hecho compañero!! Yo las hago con esa misma varilla desde hace años y salen unas palas de cine, haces varias y como dices varias medidas para ajustar a diferentes bocallave. :10/10:
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por Vader »

Trepadaniel escribió:... Me sugirió vader de subirlos... Como siempre, no le hice caso...
Haces bien. Qué no te líe nadie. ..

Lástima que no hay ganzúas regaliz ahora a la venta. Menos mal que os apañáis bien...
Jpv
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 360
Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
Ubicación: Granada España
Edad: 57

Re: Ganzuas multipunto

Mensaje por Jpv »

Bueno creo que de momento estás ganzúas me sacan un poco de apuros ya que no tenia nada para poder abrir los multipunto