Kit de bolsillo
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Kit de bolsillo
Me ha encantado el último, muy discreto, fácil de llevar, manejable... me lo apunto para un futuro!
Gracias por compartirlo!!

Gracias por compartirlo!!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
No se aflojan las mp al hacer tensión en algun sentido?
Superinteresante.
Superinteresante.
Una vida no es suficiente.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Si las pretas bien se queda muy fuerte, bien es verdad que con las MP hay que tener ese detalle al ponerlas, roscarlas hasta el final de la rosca y darles un poco mas porque si no lo haces, como dices, corres el riesgo de que se giren, bien pretas todo OK. Y bien pretas me refiero con la mano, no hace falta nada más.Trepadaniel escribió:No se aflojan las mp al hacer tensión en algun sentido?
Superinteresante.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: Kit de bolsillo
Muy buena compañero!! Yo también me decanto por la última por originalidad y dimensiones tan contenidas. Seguro que la mezcla de ambas como comentas quedará de cine y además todo material reutilizado de por casa 
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Viking hizo algo parecido a un kit de bolsillo, con balas. Estaba muy chulo. Pero no iba roscado y creo que no llevaba Mp.
Una vida no es suficiente.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Si tienes a mano el enlace pásamelo porfa, me gustaría ver eso!!!!Trepadaniel escribió:Viking hizo algo parecido a un kit de bolsillo, con balas. Estaba muy chulo. Pero no iba roscado y creo que no llevaba Mp.
......aunque a priori eso me suena que es como llamar al diablo!!!
Kit de ganzuas hecho con balas!!!!! .....la cara de la pareja de la benemerita a la que te pillan eso es para verla!!
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Jpv
- Aprendiz

- Mensajes: 360
- Registrado: 12 Octubre 2020 08:39
- Ubicación: Granada España
- Edad: 57
Re: Kit de bolsillo
Muy buen brinco compañero, me encantan y la última es la que más me gusta
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Gracias compi.Jpv escribió:Muy buen brinco compañero, me encantan y la última es la que más me gusta
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Kit de bolsillo
Pues yo no tengo uno de esos prototipos. Así que pasa a ser una M... y a mi no gustarme...