Kit de bolsillo
-
hawk
- No usa extractores

- Mensajes: 131
- Registrado: 07 Febrero 2021 19:59
- Ubicación: zaragoza
- Edad: 29
Re: Kit de bolsillo
Megde, no he llegado a apuntarme a la lista... Jajajajaj
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Kit de bolsillo
Pues yo tiré el esmeril de casa y estoy enclaustrado aunque no esté confinado... así que se te acumulan las movidas.Meji escribió:Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén.
Aquí no vuelve a mostrar nadie sus bricolajes después de esto...
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
La vieja escusa de "yo tiré la esmeril"!!!Vader escribió:Pues yo tiré el esmeril de casa y estoy enclaustrado aunque no esté confinado... así que se te acumulan las movidas.Meji escribió:Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén.
Aquí no vuelve a mostrar nadie sus bricolajes después de esto...
No se preocupe usted Lord Oscuro, junto al estuche y los radios, ya le mandaré unos papeles de lija. Con estos y una lima, que espero que no hayas tirado también, tu enclaustramiento va a ser mucho más divertido!!
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Kit de bolsillo
Pues tengo una heridita en el dedo que no veas como escuece. Seguro que si limo me acabo desangrando. Lo que propones es inviable...Meji escribió:La vieja escusa de "yo tiré la esmeril"!!!Vader escribió:Pues yo tiré el esmeril de casa y estoy enclaustrado aunque no esté confinado... así que se te acumulan las movidas.Meji escribió:Si alguno de los que estáis en la lista de pedidos no le parecen bien las condiciones citadas en el mensaje anterior que hable ahora o calle para siempre. Amén.
Aquí no vuelve a mostrar nadie sus bricolajes después de esto...
No se preocupe usted Lord Oscuro, junto al estuche y los radios, ya le mandaré unos papeles de lija. Con estos y una lima, que espero que no hayas tirado también, tu enclaustramiento va a ser mucho más divertido!!
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Talian, serías tan amable de prestarme una patada voladora de las tuyas? 
Unas veces se gana y otras se aprende
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Kit de bolsillo
@Meji si no citas a @talian no se unirá a la fiesta. Como sabrás es una empresaria muy ocupada y no dispone de tiempo para revisar foros. Se pasa el día contando billetes y no le da la vida para más.
-
Meji
- Aprendiz

- Mensajes: 357
- Registrado: 29 Noviembre 2020 02:01
- Ubicación: Navarra
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Ya veo que tú pupita en el dedo no ha evitado que lo hagas tú por miVader escribió:@Meji si no citas a @talian no se unirá a la fiesta. Como sabrás es una empresaria muy ocupada y no dispone de tiempo para revisar foros. Se pasa el día contando billetes y no le da la vida para más.
Unas veces se gana y otras se aprende
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Kit de bolsillo
Por supuesto que sí. Y como no vas a tener suficiente, te dejo un par más (con váter nunca son suficientes).Meji escribió:Talian, serías tan amable de prestarme una patada voladora de las tuyas?
El vídeo muy chulo, se agradece la citación y me alegro mucho de haberte servido de inspiración.