Encuentro gente interesada en desarrollarse como ganzuador deportivo (aficionado a la apertura limpia de sistemas de cierre mecánicos realizada con ganzúas manuales). Gente con inquietud en hacer vídeos de esta temática y compartirlos en comunidad en internet
.
También soy consciente de que al principio puede costar conseguir material, información seria y contactos. Lo que me lleva desde hace tiempo a dedicarme a dinamizar el foro por detrás y a facilitar el acceso al mundillo por parte de los nuevos en llegar.
Así que si tienes inquietud por hacer vídeos, y compartirlos también aquí, y te interesaría interactuar en el foro: cuelga vídeos de lo que tengas. Con final en apertura o no. Si detecto que tienes interés por el ganzuado me pondré en contacto para ofrecerte material a cambio de vídeos.
Pido compromiso de que lo enviado sea reenviado otra vez. Y si alguien quisiera quedarse con algo solo habría que hablarlo. Además si te gustase esto y decides seguir haciendo vídeos me encargaré de que no te falte material ni apoyo.
Así que espero vídeos de los nuevos que queráis probar a empezar en el mundillo.
Nos vemos por aquí...
De interés general y obligada lectura
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: De interés general y obligada lectura
Además, en cuanto d se ve un poco de interés, otros compañeros suelen enviar lo que se llama "paquete feliz". Así que ánimo. Ya no hay excusa.
-
tiet
- Moderador

- Mensajes: 4477
- Registrado: 20 Enero 2013 21:42
- Ubicación: Legutio - España
- Edad: 43
Re: De interés general y obligada lectura
Me gusta!! Veo participación y un buen ambiente, a mi me apasiona el ganzuado y ya tengo subidos unos cuantos videos. No se, quizás me puedas mandar algo de material. No pido mucho, si lo suficiente como para tener algo de variedad cosa de diez o doce kg de lados sería suficiente.
Bueno!! No!! lo dejo para los nuevos que son los que necesitan más ayuda, me parece de agradecer tu aportación Vader. No se lo pongas muy fácil que sufran un poco de vez en cuando un kaba oculto o algo así
Bueno!! No!! lo dejo para los nuevos que son los que necesitan más ayuda, me parece de agradecer tu aportación Vader. No se lo pongas muy fácil que sufran un poco de vez en cuando un kaba oculto o algo así
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
enesimo
- No usa extractores

- Mensajes: 126
- Registrado: 05 Agosto 2019 00:11
- Ubicación: Madrid - Spain
- Edad: 82
Re: De interés general y obligada lectura
Se agradece la propuesta.
In the beginning was the Word, now WhatsApp
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: De interés general y obligada lectura
Por problemas personales he estado alejado del foro, sorry.
Mi progreso en el ganzuado es nulo, y aun asi me sigue apasionando, cualquier dia de estos pillare el buen camino.
Esto es una fantastica aficion y el placer de una apertura es indescriptible, no prometamos pf para incestivar a la peña, las cosas llegaran o no, prometamos una aficion que pocos conocen y que tan gratas satisfacciones produce.
Promovamos el ganzuado deportivo.
Mi progreso en el ganzuado es nulo, y aun asi me sigue apasionando, cualquier dia de estos pillare el buen camino.
Esto es una fantastica aficion y el placer de una apertura es indescriptible, no prometamos pf para incestivar a la peña, las cosas llegaran o no, prometamos una aficion que pocos conocen y que tan gratas satisfacciones produce.
Promovamos el ganzuado deportivo.
Blow the man down
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: De interés general y obligada lectura
Querido Lost, me considero gerente de la página. Y ejerzo mecenazgo con quién quiero. Y envío a cada cuál lo que me da la gana...
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: De interés general y obligada lectura
Y estas en todo tu derecho en ello, no es algo que cuestionara.Vader escribió:Querido Lost, me considero gerente de la página. Y ejerzo mecenazgo con quién quiero. Y envío a cada cuál lo que me da la gana...
Imagino que permites expresar opiniones ajenas aunque no las compartas.
Blow the man down
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: De interés general y obligada lectura
Pues es algo que no tengo contemplado. No tengo previsto que me digan qué tengo que decir o hacer con mis envíos. Como digo... hago lo que me da la gana al respecto.Lost_in_World escribió:Y estas en todo tu derecho en ello, no es algo que cuestionara.Vader escribió:Querido Lost, me considero gerente de la página. Y ejerzo mecenazgo con quién quiero. Y envío a cada cuál lo que me da la gana...
Imagino que permites expresar opiniones ajenas aunque no las compartas.
-
Lost_in_World
- No usa extractores

- Mensajes: 143
- Registrado: 13 Noviembre 2020 15:42
- Ubicación: Granada (España)
- Edad: 60
Re: De interés general y obligada lectura
Of course.Vader escribió:Pues es algo que no tengo contemplado. No tengo previsto que me digan qué tengo que decir o hacer con mis envíos. Como digo... hago lo que me da la gana al respecto.Lost_in_World escribió:Y estas en todo tu derecho en ello, no es algo que cuestionara.Vader escribió:Querido Lost, me considero gerente de la página. Y ejerzo mecenazgo con quién quiero. Y envío a cada cuál lo que me da la gana...
Imagino que permites expresar opiniones ajenas aunque no las compartas.
Bueno, ya he discutido con mi paisana y el jefazo, no se quien es el siguiente de la lista que se me va a picar :S
Blow the man down
-
Kiskurak
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 12
- Registrado: 02 Agosto 2020 13:49
- Ubicación: Rambla de la Marina 08907 Hospitalet de Llobregat. Barcelona
- Edad: 48
Re: De interés general y obligada lectura
Me parece una buena forma de incentivar al que esté iniciándose en el tema Vader.
Yo personalmente empecé en el confinamiento ya me hubiera gustado disponer de más "juguetes" como yo les llamo.....
A día de hoy me he ido haciendo con más variedad tanto de cilindros como de ganzuas.
Pero he de reconocer que es un vicio un poco caro si eres exquisito.....
Yo personalmente empecé en el confinamiento ya me hubiera gustado disponer de más "juguetes" como yo les llamo.....
A día de hoy me he ido haciendo con más variedad tanto de cilindros como de ganzuas.
Pero he de reconocer que es un vicio un poco caro si eres exquisito.....