Marca: Acytra
Modelo: 101
Caracteristicas Tecnicas: doble paleta de 6 combinaciones de bronce y 2 pernos giratorios anti-corte.
Grado de dificultad: alto.
Consejo para apertura: llave diente de conejo (gracias Noiky) y tensor
Acytra 101
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Acytra 101
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el 02 Agosto 2008 13:11, editado 2 veces en total.
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Acytra 101
Me gustaria probar a ganzuarla
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Acytra 101
Me puedes explicar un poco por encima el arrastre?, o hacer una foto mas detallada y grande del mismo?
lleva solo una pletina de arrastre o dos?, en caso de dos se necesitarian dos tensores o van unidas?
lleva solo una pletina de arrastre o dos?, en caso de dos se necesitarian dos tensores o van unidas?
-
mppzgz
- Aprendiz

- Mensajes: 287
- Registrado: 01 Junio 2008 00:00
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 36
Re: Acytra 101
Nos las has puesto repes esta vez jejejejeje
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Acytra 101
jejej ya lo arregle, soy como pinocho (de madera) 
-
cathead
- Se cree cerrajero

- Mensajes: 1582
- Registrado: 07 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina - Chaco
- Edad: 66
Re: Acytra 101
Inacio..has podido ganzuarla?, se me ocurre que si.
Digo yo..hay alguna que tenga el perno de traba giratorio?..por intuicion me parece que seria jodido de ganzuar, al no tener o tener minima friccion sobre las pletinas.
Digo yo..hay alguna que tenga el perno de traba giratorio?..por intuicion me parece que seria jodido de ganzuar, al no tener o tener minima friccion sobre las pletinas.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Acytra 101
Estoy en eso!! lo que pasa es que ademas de paciencia voy a necesitar unos tranquilizantes jeje. Te cuento que no recuerdo cual es el modelo que viene con traba flotante (esa es a mi criterio re-jodida)
Pd. Te sigo los talones, estamos desencontrados.
Pd. Te sigo los talones, estamos desencontrados.
-
crazy
- Administrador

- Mensajes: 16301
- Registrado: 16 Mayo 2008 00:00
- Ubicación: Caracas - Venezuela
- Edad: 42
-
robergas
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 34
- Registrado: 03 Diciembre 2008 00:00
- Ubicación: Caracas, Venezuela
- Edad: 48
Re: Acytra 101
Un detalle que he visto en las fotos, veo que la cerradura que no tiene lo que llaman palanca de cambio, es decir la pieza que permite que la llave acciones o abra el pestillo resbalon. No se si es verdad lo que he oido que en estas cerraduras cuando el cerrojo esta abierto o descorrido, cualquier llave de paleton de la marca de la cerradura puede mover el pestillo de resbalon. viendo el mecanismo pareciera que fuera asi.
Fanatico emperdernido de las cerraduras
-
inacio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 777
- Registrado: 10 Julio 2008 00:00
- Ubicación: Argentina La Pampa
- Edad: 47
Re: Acytra 101
Si trae palanca de cambio o vinculacion Robergas, lo que pasa es que está sujeta a la tapa de la cerradura, y no sale en la foto. Y segun mi humilde experiencia no es verdad que cualquier llave mueva al pestillo.