Saludos
Iseo de la quedada
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Iseo de la quedada
@Talian , una pregunta, te llevaste el dichoso iseo que nos daba tanta guerra y que no abriamos? te lo digo por que me ha aparecido uno que me traje de la quedada y me da igual de guerra
, este esta grabado con el nombre de Tallan, por que este si es el tuyo te lo envio, pero cagando melodias,me trae de cabeza, consigo el falso colocado pero no paso de ahi,
drcirte que no he tocado ninguno mas de la quedada
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Iseo de la quedada
Si es el mío de cinco pernos que no lo abrió nadie en la quedada, se lo regalé a Tali.
Yo lo abrí en su día. Pero me costó horrores. No venía firmado (quería firmarlo como mío)... Pena no haber anotado la combinación. Me lo pasó jpv hace meses.
Así que no creo que sea el mismo que el tuyo, inisio.
Yo lo abrí en su día. Pero me costó horrores. No venía firmado (quería firmarlo como mío)... Pena no haber anotado la combinación. Me lo pasó jpv hace meses.
Así que no creo que sea el mismo que el tuyo, inisio.
Una vida no es suficiente.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Iseo de la quedada
Pues te digo en cuanto termine de subir las cosas de la cochera. Juraría que lo tengo yo y ese es otro que se te ha atravesado. Pero ya te digo. Te confirmo en unos días.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Iseo de la quedada
Pues no sé qué tienes en casa.
Yo tengo este que es el de marras
Estoy súper contenta por haberlo abierto. Me ha costado un par de horas tranquila en casa.
Yo tengo este que es el de marras
Estoy súper contenta por haberlo abierto. Me ha costado un par de horas tranquila en casa.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Iseo de la quedada
Me acabo de acordar que había un caja de plástico que los cilindros venían firmados tallan. Y alguien dijo que era de un pf que le habían mandado. Ese iseo de inisio creo que es de esa caja. Yo pillé un medio multilock...
Llevé 5 iseo, dos de ellos de latón, muy currados y sensiblemente mas duros que los habituales. El de Talian es especialmente chungo. No han vuelto ninguno, ya que fueron a morir...jajaja
Llevé 5 iseo, dos de ellos de latón, muy currados y sensiblemente mas duros que los habituales. El de Talian es especialmente chungo. No han vuelto ninguno, ya que fueron a morir...jajaja
Una vida no es suficiente.