Se me pasaba felicitaros una vez más con mi villancico preferido...
[video][ /video]
Feliz solsticio de invierno
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz solsticio de invierno
Que apropiado
Felices fiestas a todos. A ver si el año que entra es un poco menos malo.
Felices fiestas a todos. A ver si el año que entra es un poco menos malo.
-
Evasion
- Aprendiz

- Mensajes: 482
- Registrado: 28 Abril 2017 13:04
- Ubicación: Cordoba
- Edad: 77
Re: Feliz solsticio de invierno
Feliz entrada de año a todos, todas y todes
Viva la RAE
-
Julnam
- Abre serretas

- Mensajes: 1294
- Registrado: 18 Agosto 2013 09:40
- Ubicación: Burgos - España
- Edad: 60
Re: Feliz solsticio de invierno
Felices fiestas a todos.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Feliz solsticio de invierno
Igualmente a todos, Felices Fiestas! Pasadlo muy bien. Os deseo mucha felicidad! (que os dará grabar muchas aperturas...).
Una vida no es suficiente.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Feliz solsticio de invierno
Muchas felicidades a todos por superar este, cada vez menos anormal, año.
De todo corazón, deseo que hayáis tenido una Feliz Navidad, y que tengáis un buen fin de año. Que seáis felices, y comáis como cerdos.
Y, que, sobre todo, nos volvamos a felicitar el año que viene por estas fechas. A poder ser, en mejores circunstancias.
De todo corazón, deseo que hayáis tenido una Feliz Navidad, y que tengáis un buen fin de año. Que seáis felices, y comáis como cerdos.
Y, que, sobre todo, nos volvamos a felicitar el año que viene por estas fechas. A poder ser, en mejores circunstancias.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
maN
- Interesado en el ganzuado

- Mensajes: 13
- Registrado: 13 Noviembre 2021 23:34
- Ubicación: Madrid
- Edad: 49
Re: Feliz solsticio de invierno
Feliz año nuevo, y que nos traiga nuevos retos.