Feliz cumpleaños, compañero.
Hace tiempo que no sabemos de ti, pero veo que sigues pasando por acá, así que supongo que sigues teniendo el gusanillo.
Espero que pases un buen día.
Feliz cumpleaños, Odracir
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, Odracir
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Odracir
Felicidades!
Vuelve pronto con las cerves...
Vuelve pronto con las cerves...
Una vida no es suficiente.
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Feliz cumpleaños, Odracir
Odracir sedadicilef sahcuM.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Feliz cumpleaños, Odracir
Ahí le has dadoVader escribió:Odracir sedadicilef sahcuM.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Odracir
Váter siempre al revés que todo el mundo 
-
Odracir
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 50
- Registrado: 01 Octubre 2021 12:52
- Ubicación: Castro Urdiales. Cantabria
- Edad: 52
Re: Feliz cumpleaños, Odracir
Muchas gracias.
Si es verdad que no estoy participando en el foro y me gustaría. Pero bueno a ver si con tiempo soluciono algunas cosillas.
Ademas tengo pendientes subir aperturas.(que ya tengo grabadas) del material que me envió Sonja. Y del que ya he conseguido controlar las aperturas de todo lo que me envió. Así como también del material de Trepa que aunque me faltan de abrir algunos bombines, lo tengo bastante avanzado.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Si es verdad que no estoy participando en el foro y me gustaría. Pero bueno a ver si con tiempo soluciono algunas cosillas.
Ademas tengo pendientes subir aperturas.(que ya tengo grabadas) del material que me envió Sonja. Y del que ya he conseguido controlar las aperturas de todo lo que me envió. Así como también del material de Trepa que aunque me faltan de abrir algunos bombines, lo tengo bastante avanzado.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.