tarjetas de apertura
-
Invitado
tarjetas de apertura
quisiera que me ayudaran con como hacer tarjetas de apertura y con que materiales por favor
-
gtzaskar
- No usa extractores

Re: tarjetas de apertura
Hola edward, busca por el foro, de todas formas te comento, este foro se especializa principalmente en la apertura con ganzuas, por tanto, si tus intenciones son diligentes, deberias interesarte por este tipo de apertura, la pregunta suena un poco extraña la verdad y ten en cuenta que solo lo digo porque es tu primer post y este se suele dedicar a la presentacion.
-
inacio
- Cerrajero pirata

Gtzaskar opino lo mismo que vos. "Visteme despacio que estoy apurado"
-
abridor
- Usa ganzúa eléctrica

Acostumbramos por simple norma de cortesía, utilizar el primer post como lo dicen los compañeros, para hacer una pequeña presentación personal para que al menos todos tengamos una idea de cada uno.
Después leemos mucho el foro en todos sus apartes para no hacer la misma pregunta sobre un tema que se ha tratado y respondido.
Pero principalmente leer las NORMAS DEL FORO y por supuesto entender que nuestra finalidad es exclusivamente DEPORTIVA (Aunque participamos de este foro muchos profesionales de la Cerrajería).
Discúlpeme el sermón pero querido paisano....primero lo primero.
Un saludo
Después leemos mucho el foro en todos sus apartes para no hacer la misma pregunta sobre un tema que se ha tratado y respondido.
Pero principalmente leer las NORMAS DEL FORO y por supuesto entender que nuestra finalidad es exclusivamente DEPORTIVA (Aunque participamos de este foro muchos profesionales de la Cerrajería).
Discúlpeme el sermón pero querido paisano....primero lo primero.
Un saludo
-
crazy
- Administrador

Como dijeron los miembros este foro es de lockpciking deportivo nosotros abrimos las cerraduras que compramos mediante la manipulacion de sus componentes sin dañar nada y de verdad tu pregunta se presta a pensar mal. Saludos y espero sepas comprender.
P.S. Recomiendo te leas las normas del foro https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=5
P.S. Recomiendo te leas las normas del foro https://www.ganzuando.es/viewtopic.php?t=5
Happy picking
-
jolahcerrajero
- No usa extractores

apoyo la mocion de gtzascar, Inacio, Abridor y crazy, por lo tanto no hay mas que decir edward
-
gtzaskar
- No usa extractores

Creo que no sabremos mas de edward, lo habra hecho de otra forma.
-
cuervogrisss
- Baneado

No se referiria a las radiografias 

-
jolahcerrajero
- No usa extractores

espero que no sea así y edward de muestras de vida en este foro, ojala solo halla sido una pregunta mal planteada, por mientras esperaremos señales de vida

-
Invitado
bueno me precento de manera formal soy electricista soy de caracas y me gusta ganzuar pero no tengo las herramientas solo tengo una s pocas ganzuas que me regalaron de paso me gustaria saber donde puedo conseguir algunas en mi pais de calidad ( caracas venezuela ) ya que no tengo tiempo para construir algunas me interesa tambien las targetas de apertura las pistolas de ganzuar manuales y electricas las llaves de percucion estoy interesado en toda forma de apertura no destructivas de puertas y cerraduras si me pueden ayudar estoy aprendiendo y necesito de su ayuda no mal interpreten mi intencion ni se rrefieran a mi como que tengo malas intenciones si mi sinceridad no es suficiente que mal pero como sabemos las intenciones de la gente desde un computador si ustedes lo saben por favor espliquenme para dedicarme a adivinar intenciones.