talian escribió:Hostias, perdona Carlos. Es que pensaba que no ibas a leer este hilo, si no, me hubiese esforzado más con las pullas
Estoy contigo @talian pero que aparte de pullas hay que darle un toque de atencion, por tenernos un poco abandonados ( al foro )
@ tallan decirte que la bruja con la edad se esta ablandando, o no encuentra la marmita para las pocimas
Saludos
Tienes razón inisio, a ver si me pongo las pilas
[quote="Vader" ¿De verdad crees que no se iba a enterar?. Estás mu floja tú... y parece que no nos conoces.[/quote]
flojaaaaaaaa flojísima, mayooooooor mayor, la ya no da ni miedito, con lo que ella ha sido... hasta cenas románticas organizaba!
Que poca vergüenza. La última vez que te dije que asomaras el hocico al foro, me dijiste que ni te acordaba de la clave.
Y sabía que te gustaba lo de que te rifase para la cena
Y no estoy blandita, estoy agotada. Que puede parecerse, pero no es lo mismo
talian escribió:Que poca vergüenza. La última vez que te dije que asomaras el hocico al foro, me dijiste que ni te acordaba de la clave.
Y sabía que te gustaba lo de que te rifase para la cena
Y no estoy blandita, estoy agotada. Que puede parecerse, pero no es lo mismo
sí, me gustaba, pero claro... esa idea era de cuando no estabas blandita... de antes... de cuando eras un torvellino... un huracán!
Es penoso el nivel humano mostrado en este hilo por @elchupalatón rifado para una cena romántica y la hiena carroñera de @Sonia. Es lamentable ver cómo os metéis con señoras mayores decrépitas por despecho. Qué pena todo.
Vader escribió:Es penoso el nivel humano mostrado en este hilo por @elchupalatón rifado para una cena romántica y la hiena carroñera de @Sonia. Es lamentable ver cómo os metéis con señoras mayores decrépitas por despecho. Qué pena todo.
Hostias, que te he dicho que no hables así de @tiet que no es tan vieja.