si, ya se que no son nada del otro mundo, pero bueno, poco a poco voy progresando.
[flash=425,350] name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src [ /flash]
[flash=425,350] name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src [ /flash]
un par de videos
-
talian
- Administradora

-
crazy
- Administrador

Re: un par de videos
Buenisimas aperturas talian35
No menosprecies las aperturas todo es experiencia y muy interesante esa primera cerradura que simula un mul t lock pero solo con dos pernos. Saludos
Happy picking
-
cathead
- Se cree cerrajero

muy bueno che!!..muy bueno!!!
1 video..como dice nuestro bienamado administrador, seran dos pernos, pero tipo mul t lock..asi que la tecnica es mas que valida. La imagen muy buena, la luz video muy buena, los detalles muy buenos, el almuerzo de S..incomparable!!..la musica..de terror!!
2 video, cilindro sencillito o al menos eso lo haces parecer, muy buena la tecnica perno a perno, buena sujecion, buena luz, buen detalle, buen sonido..musica bueh..un poquitito mejor....y por supuesto un subtitulado optimo acotando al minimo el esfuerzo de decir ni de casualidad una S.
bien vicky..bien.
1 video..como dice nuestro bienamado administrador, seran dos pernos, pero tipo mul t lock..asi que la tecnica es mas que valida. La imagen muy buena, la luz video muy buena, los detalles muy buenos, el almuerzo de S..incomparable!!..la musica..de terror!!
2 video, cilindro sencillito o al menos eso lo haces parecer, muy buena la tecnica perno a perno, buena sujecion, buena luz, buen detalle, buen sonido..musica bueh..un poquitito mejor....y por supuesto un subtitulado optimo acotando al minimo el esfuerzo de decir ni de casualidad una S.
bien vicky..bien.
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

Muy buenas aperturas!!!! enorabuena talian, muy bien explicados
-
destroyerx
- Aprendiz

Buenas aperturas y con la música de alaska de fondo
(Que por cierto no me gusta)
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

eso, estoy con el Admin, como puedes destrozar y mal decir a una buena pickeada, te aseguro que muchisimas personas darían lo que fuera por que al empezar tuvieran tus manos.........
Muy buenas por cierto las aperturas...
Muy buenas por cierto las aperturas...
-
crx
- Aprendiz

buenas aperturas taliany buenos videos je je lo que suena de fondo es alaska?
un saludo
un saludo
-
talian
- Administradora

pues si, que quereis que le haga? me gusta alaska, no entiendo muy bien porque, pero asi es...
-
Invitado
Te faltó añadir: Yo soy así, y así seguiré, nunca cambiaré...talian35 escribió:pues si, que quereis que le haga? me gusta alaska, no entiendo muy bien porque, pero asi es...
Yo soy novato, pero me ha gustado mucho el segundo vídeo, verte trabajar con tanta tranquilidad y oir esos "clicks" motiva bastante

-
crx
- Aprendiz

talian je je yo tambien la oigo no es lo que mas oigo pero tengo algun cd