Buenas a todos
Bueno, yo no soy ningún manitas ni nada parecido, y estoy seguro de que hay varias formas más rápidas y mejores para hacer ganzúas para multipuntos, pero aquí os dejo unos vídeos de cómo lo hago yo.
Espero que os guste
Julnam escribió:Si señor, buen tuto y fabuloso brico
Que una máquina de hacer ganzúas como tú me diga eso, me hace casi creer que no está tan mal. Muchísimas gracias amigo Julnam, aprecio mucho tu comentario
Espero verte pronto compañero
Buen trabajo maestro!! Un buen tutorial en toda regla, todo pasito a pasito y sin gran despliegue de herramienta. El corte en el banco es bien útil y te evita algún que otro susto. El gancho a pesar de no quedar como el del maestro pit, hace su función perfectamente por lo que no desmerece y demuestra que caro no quiere decir bueno. Gran trabajo compañero, gracias por el aporte
No entiendo porque no veo el enlace, però lo busque en youtube, muchas gracias por compartir-lo, lo que más me gusta es que las fabricas de un modo que no hace falta tener material execisavamente caro, con unas limas i papel de lija. muchas gracias tallans
Me parece un trabajo increíble, el esfuerzo, la paciencia... y al final como resultado una ganzua nueva para tu colección. Pero grabarlo, editarlo y compartirlo, eso ya no es para ti.
Me parece de una tremenda generosidad.
Cada día tengo más claro que estoy en el sitio indicado para aprender.
Muchísimas gracias.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.