Buenas!
Resulta que en unos días es el prime day y para iniciarme tenía pensado comprar un kit con ganzúas y candados transparentes, de este estilo:
https://www.amazon.es/Eventronic-Transp ... 101&sr=8-8
https://www.amazon.es/IPSXP-entrenamien ... 101&sr=8-9
https://www.amazon.es/Diyife-Herramient ... 01&sr=8-17
El problema es que, según he leído por el foro, la mayoría de estos kits traen ganzúas americanas (tampoco se muy bién cómo diferenciarlas), y no tengo herramientas para rebajarlas
Por eso también por si acaso estoy pensando en estas:
https://amzn.eu/d/bZB7Rn5
No se si conocéis algún kit de inicio que incluya europeas o si alguno de los kits anteriores lo son
Saludos!
Duda kit inicio amazon
-
77pepe
- Interesado en el ganzuado

-
Sonja
- Administrador

Re: Duda kit inicio amazon
Hola, 77pepe.
Lo primero, los cilindros, y candados transparentes, no sirven de mucho. Y eso siendo generoso. Te lo dice uno que, desoyendo los consejos de gente del foro, se gastó los cuartos en comprar un candado. Por favor, no te gastes ni un céntimo en eso. Sí quieres uno, dímelo por privado, y te mando el mío sin compromiso.
Y, por lo que veo, los ganchos de los cuatro juegos parecen similares. Posiblemente, hasta sean los mismos. Eso no significa que sean inútiles. Todo lo contrario, muchos hemos usado ese tipo de ganchos y, definitivamente, abren. Pero, en lugar de coger esos, ¿Porqué no le preguntas a Mateo por un kit de inicio? Seguramente, obtendrás más, por menos dinero, y colaboras a mantener abierto el foro.
Lo primero, los cilindros, y candados transparentes, no sirven de mucho. Y eso siendo generoso. Te lo dice uno que, desoyendo los consejos de gente del foro, se gastó los cuartos en comprar un candado. Por favor, no te gastes ni un céntimo en eso. Sí quieres uno, dímelo por privado, y te mando el mío sin compromiso.
Y, por lo que veo, los ganchos de los cuatro juegos parecen similares. Posiblemente, hasta sean los mismos. Eso no significa que sean inútiles. Todo lo contrario, muchos hemos usado ese tipo de ganchos y, definitivamente, abren. Pero, en lugar de coger esos, ¿Porqué no le preguntas a Mateo por un kit de inicio? Seguramente, obtendrás más, por menos dinero, y colaboras a mantener abierto el foro.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
77pepe

Hola buenas!Sonja escribió:Hola, 77pepe.
Con respecto a lo del kit del foro, estuve viendo y ponía que ya no habían, así que me decidí por comprar en el prime day un set de Ganzúas europeas y un kit de inicio, para compartir con un amigo.
Es verdad que las ganzúas transparentes son un juguete, pero al menos me están ayudando para ver la profundidad a la que meter las ganzúas etc. Además cuando acabe se las daré al amigo para que empiece él.
Si tienes algún candado o cerradura que no uses te lo agradecería enormemente, ya que de momento aún no tengo nada y no se muy bien por donde empezar (envíame PayPal o bizum si quieres y te pago gastos de envío, si quieres seguimos hablamos por privado
Saludos!
Última edición por 77pepe el 20 Julio 2022 22:31, editado 2 veces en total.
-
Sonja
- Administrador

¿PayPal? ¿Bizum? ¿Pero dónde crees que estás, muchacho?
Mándame tu dirección por privado, y verémos que puedo encontrar...
Mándame tu dirección por privado, y verémos que puedo encontrar...
-
rogervm12

Hola,
Yo también estoy interesado en el Kit del foro.
¿Alguien me puede orientar un poco?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
Sonja
- Administrador

Hola, Roger.rogervm12 escribió:Hola,
Muchas gracias.
Los kit de inicio, los gestiona @Mateo.
Pasate por acá viewtopic.php?f=88&t=15057, o ponle un privado a Mateo, y seguro, te puede orientar
-
Akuandi

En mi caso, intenté comprar ese kit de amazon, las 9 ganzuas (ganchos) y 2 tensores 9 de KLOM, pero no me llegó (no lo enviaron) y me devolvieron el dinero.
https://www.amazon.es/dp/B07R559JNQ/ref ... UTF8&psc=1
Y como no encontraba mucho más, me he comprado eso mismo en Alibaba, aunque he tenido q coger 5
Así q si alguien quiere un set, que me diga.
Y como no encontraba mucho más, me he comprado eso mismo en Alibaba, aunque he tenido q coger 5
-
The_Wizard
- Abre serretas

Este kit es el habitual con el que empezamos casi todos, para empezar te sobran, y más si has cogido 5 kitsAkuandi escribió: 17 Diciembre 2024 13:58 En mi caso, intenté comprar ese kit de amazon, las 9 ganzuas (ganchos) y 2 tensores 9 de KLOM, pero no me llegó (no lo enviaron) y me devolvieron el dinero.
Y como no encontraba mucho más, me he comprado eso mismo en Alibaba, aunque he tenido q coger 5![]()
El intento, es el principio del logro.
-
Akuandi

Gracias!
Probaré a ver.
Por el momento he conseguido abrir mi trastero, y cerrar la cajonera de mi escritorio (del que no tengo llave
).
Pero no hay manera de repetir la hazaña.
Cuestión de seguir probando hasta cogerle el tacto, supongo.
Probaré a ver.
Por el momento he conseguido abrir mi trastero, y cerrar la cajonera de mi escritorio (del que no tengo llave
Pero no hay manera de repetir la hazaña.
Cuestión de seguir probando hasta cogerle el tacto, supongo.