Sección dedicada al tema libre.
Mateo
Moderador
Mensajes: 5080 Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
Ubicación: Madrid - España
Edad: 69
Mensaje
por Mateo » 31 Agosto 2022 10:24
Pues eso, que esta vez me he adelantado al resto de la plebe y soy el primero en felicitarte aquí (que es donde se debe felicitar, claro)..
Felicidades compañero, espero que todavía no te duela cumplir años.
Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
Sonja
Administrador
Mensajes: 2139 Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54
Mensaje
por Sonja » 31 Agosto 2022 19:35
Muchas gracias, compañero.
Aun estoy en la fase en la que no me duelen los años, aunque, pronto, empezarán a pesar.
Creo que necesito lubricante...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422 Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51
Mensaje
por Trepadaniel » 31 Agosto 2022 22:54
Que no... Que es mejor grafito...
Felicidades y que cumplas muchos más
Una vida no es suficiente.
Kapton
Aprendiz
Mensajes: 388 Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37
Mensaje
por Kapton » 01 Septiembre 2022 00:03
Muchas felicidades Sonja! Disfruta de lo que te queda de tu día!
talian
Administradora
Mensajes: 10401 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 01 Septiembre 2022 07:56
Con esta van ya 3 felicitaciones. 3 más de las que te mereces. Ojalá no fuese tan buena yo...
Feliz cumpleaños "retrasado"
Sonja
Administrador
Mensajes: 2139 Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54
Mensaje
por Sonja » 01 Septiembre 2022 11:51
Muchas gracias, compis.
Voy anotando compromisos, que, si no, se me olvidan: una cerveza para Kapton, una cerveza para Tali, un lápiz para Trepa...
No puedes dominar lo que no comprendes.
Vader
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829 Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49
Mensaje
por Vader » 02 Septiembre 2022 01:15
... y otra birra para mí, viejuno.
talian
Administradora
Mensajes: 10401 Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51
Mensaje
por talian » 02 Septiembre 2022 07:55
Vader escribió: ... y otra birra para mí, viejuno.
Esta ni la anotes. No viene nunca a las quedadas, así que no vas a tener que cumplir con él
Sonja
Administrador
Mensajes: 2139 Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54
Mensaje
por Sonja » 02 Septiembre 2022 21:26
Lo de las quedadas es una lastima, todos tenemos nuestra vida fuera de aquí.
Pero, como lleguemos a coincidir, las cañas, no las perdona nadie.
No puedes dominar lo que no comprendes.