Unos amigos, sabiendo que me estoy metiendo en el lío este del ganzuado, me han hecho un interesante regalo, el juego de 6 ganchos de 0,5 mm de Multipick. Todo bien hasta que he abierto la funda y me he encontrado con esto:
Supongo que no es algo "normal" que vengan con este nivel de deformación, pero quizá alguien que las tenga puede confirmarlo.
Creo (aunque tendría que consultarlo) que no están compradas directamente a Multipick sino a través de la tienda online esa que vende de todo. Por si alguien estaba pensando en comprarlas, para que evite esta tienda y vaya directamente al fabricante. Supongo que será más fiable
Juego Hooks Multipick
-
samach
- Interesado en el ganzuado

Juego Hooks Multipick
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sonja
- Administrador

Re: Juego Hooks Multipick
Yo tengo alguna ganzua Multipick, de 0,4mm, y me vinieron completamente rectas, sin deformación alguna, tanto lateral, como longitudinal.
Y, tras 6 meses de uso, siguen sin deformación alguna. ¿Seguro que son Multipick?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
samach

Aparentemente sí, son Multipick. Mi sospecha es que es un set que ha sido usado (mal), devuelto, y AMZ lo ha vuelto a poner a la venta sin revisar. En cualquier caso me ha sorprendido el grado de deformación para algo que, se supone, es acero templado. Y más aún teniendo en buenas referencias de la marca.
-
samach

Actualizo el tema. En efecto, estaban defectuosas y, probablemente, usadas y reembaladas. He pedido otro juego y han llegado perfectas, como era de esperar. En las primeras faltaba también el folleto de Masterpick.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Estupendo. Me alegro mucho.
Son muy buenas y bastante duraderas.
Y por su precio no exusan ni un fallo.
Que las disfrutes!
Son muy buenas y bastante duraderas.
Y por su precio no exusan ni un fallo.
Que las disfrutes!
Una vida no es suficiente.
-
samach

En ello estoy, celebrando mi primer mes de ganzuado con la apertura de mi primer TESA TE5
-
Kapton
- Aprendiz

Muy buenas ganzúas. Y además espesor 0.5 todoterreno. Con ganas de ver ese TE5!
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto