Mi bolsita internacional
-
churriego
- Aprendiz

Re: Mi bolsita internacional
Otro para tí!!!
-
talian
- Administradora

pero hombre, es que has perdido todo instinto de autoconservacion?maquineto escribió:...,ir en moto por las calles me a dejado un sabor de boca como cuando uno se baja de despues de un viaje en una montaña rusa jajajjaja eso si es peligrosooooooooooo...
como se te ocurre subir en moto con esos descerebrados?
pasatelo bien, pero intenta regresar sano y salvo
niños (esto y aquello) a ver lo que haceis con el maqui
es gromilla, un saludo de una envidiosa
-
destroyerx
- Aprendiz

Si el que dices que tiene el keyway jodidocrazy escribió:Cual MCM el de serreta?destroyerx escribió:Joder, que suerte tienes crazy, ahora entre maquineto y abridor te pones las botas...
Los kaba, los iseo...
Y encima de cilindros, también llaves de bummping![]()
PD: cuando abras ese MCM de serreta ya me diras como lo has echo, que yo estoy atascado en el
-
cathead
- Se cree cerrajero

joder!!!
Bueno..tengo franca pero buena envidia no por los cilindros sino por las llaves bumping!!!
Por cierto..esto de ser admin rinde sus frutos..en cuanto vuelva jorlancito, le via decir hacer un foro a ver si pescamos algo
..
Muy bueno lo tuyo Maqui, y me alegro muchisimo que hayas podido conocer en forma personal a JoseMa y a Edwin
. Tres potencias juntas!!! valgame Dios.!!.
Bueno..tengo franca pero buena envidia no por los cilindros sino por las llaves bumping!!!
Por cierto..esto de ser admin rinde sus frutos..en cuanto vuelva jorlancito, le via decir hacer un foro a ver si pescamos algo
Muy bueno lo tuyo Maqui, y me alegro muchisimo que hayas podido conocer en forma personal a JoseMa y a Edwin
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
crazy
- Administrador

Sera uno de los primeros en mi lista para ayudarte. Saludosdestroyerx escribió:Si el que dices que tiene el keyway jodidocrazy escribió:Cual MCM el de serreta?destroyerx escribió:Joder, que suerte tienes crazy, ahora entre maquineto y abridor te pones las botas...
Los kaba, los iseo...
Y encima de cilindros, también llaves de bummping![]()
PD: cuando abras ese MCM de serreta ya me diras como lo has echo, que yo estoy atascado en el
Happy picking
-
crazy
- Administrador

Lo prometido aqui un scaneo de las llaves eso sin mucho detalle para que no sirve de plantilla si desean hago una plantilla en alta calidad.
La verdad ni idea de a que cilindro pertenece cada una 
Happy picking
-
destroyerx
- Aprendiz

Y en el logo de las llaves pone JMA? Porque es el copiador de llaves mas importante de españa
-
alexlr
- No usa extractores

No, pone Amig.
-
cathead
- Se cree cerrajero

Stemm...no probastes meterlas en los diferentes keyways de todos esos cilindros?, probarlas de paso y ponerles una etiquetita?...mira la atencion que te ha hecho don Maqui..justo a vos..un renegado del bumping!!!..(joder..dios le da pan a que no tiene dientescrazy escribió:Lo prometido aqui un scaneo de las llaves eso sin mucho detalle para que no sirve de plantilla si desean hago una plantilla en alta calidad.
La verdad ni idea de a que cilindro pertenece cada una
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
-
el niño
- Usa ganzúa eléctrica

Crazy, me alegro un montón por tí, la verdad eds que te ha preparado una muy buena bolsita, asi que oye, me alegro una barbaridad.
Gracias también a Maquineto, por haber viajado y ver otra vez a abridor, sin él, seguro que yo no hubiese conocido a Abridor en persona en España.
Crazy, si tienes cualquier duda, para que tipo de cilindro es cada una de las llaves, no dudes en decirmelo, que me las conozco todas.
Es más, si alguién necesita juegos de llaves de Bumping, que me lo diga, para fabricarlas, ya que con las máquinas electrónicas, yo las punteo al máximo.
Gracias también a Maquineto, por haber viajado y ver otra vez a abridor, sin él, seguro que yo no hubiese conocido a Abridor en persona en España.
Crazy, si tienes cualquier duda, para que tipo de cilindro es cada una de las llaves, no dudes en decirmelo, que me las conozco todas.
Es más, si alguién necesita juegos de llaves de Bumping, que me lo diga, para fabricarlas, ya que con las máquinas electrónicas, yo las punteo al máximo.