Este mensaje va dirigido a todos los integrantes del foro especialmente a los que en algún momento intercambiamos opiniones (ya hace años...) Espero volver a subir algún video como buen aprendiz.
Lo dicho, un abrazo fuerte.
"el camino del exceso conduce al palacio de la sabiduría"