Por si acaso se os ocurre alguna vez...
No me gustan las flores si no van en maceta y soy más de salado que de dulce.
Yo también os quiero. Desde la lejanía
Felicidades de nuevo. Váter





Haber venido antes, la cafetería siempre tiene los caños disponibles para tomarse unas birras, y decir cuatro burradas.Emex escribió:Recorcholis, que conversación mas amena, empezamos por felicitaciones y acabamos en el centros de
Alcohólicos anónimos...
