Tensores como la gente

Sección dedicada a todo lo hecho de manera artesanal.
Invitado

Re: Tensores como la gente

Mensaje por Invitado »

st3al escribió:Muchisimas gracias acteck y Ortegaaaaa, la verdad que pasar de un tensor hecho con hojas de sierra (se doblaban al hacer tension...) a esto, es genial :D. Y ni hablar de las ganzuas, pasar de las ganzuas hechas con hojas de sierra a unas echas con alambre acerado del tipo abridor... ES UN TREMENDO SALTO DE CALIDAD!
Perdona mi ignorancia , pero a que llamas "¿de tipo abridor?. Ese alambre acerado, ¿es lo mismo que cuerda de violin?.
Por cierto, los tensores tienen una pinta barbara.Un saludo
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

CatHead escribió:Estan muy bien, y su acabado tambien..ahora digo..que la idea de tener multiples tensores , es justamente como te dijo Crazy, no solo diferentes largos sino tambien grosores. No todos los keyway son iguales, y un tensor adecuado es fundamental para una buena apertura.
Tienes razon cat, el problema es que no he conseguido mas escobillas...
fco. javier alvarez ferna escribió:Perdona mi ignorancia , pero a que llamas "¿de tipo abridor?. Ese alambre acerado, ¿es lo mismo que cuerda de violin?.
Por cierto, los tensores tienen una pinta barbara.Un saludo
Llamo "de tipo abridor" a la ganzua echa con cuerda de piano y punta hook. Yo reemplaze el material de la cuerda de piano por alambre galvanizado, aunque no es tan rigido como el alambre acerao o la cuerda...
Invitado

Mensaje por Invitado »

gracias por la aclaración, pero trabajar la cuerda de piano(y no de violin, en que estaria yo pensando? no es un poco complicado?(por eso de la dreza)
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Se le llama cuerda de piano al alambre de acero ojo NO es cuerda para piano

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=8cuerdas-de-piano-t270-45.htm#18236
Happy picking
danielito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danielito »

[quote="crazy"]Se le llama cuerda de piano al alambre de acero ojo NO es cuerda para piano

https://www.ganzuando.es/viewforum.php?f=8cuerdas-de-piano-t270-45.htm#18236

:P :P :P :P :P , yo entendi todo para atras jeje. Muchas gracias Crazy por aclararme la situacion :D