Feliz cumpleaños, Trepa

Sección dedicada al tema libre.
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por Sonja »

Dicen las malas lenguas que hoy es el cumpleaños de @Trepadaniel
Nada más lejos de la realidad. Hay espíritus que se mantienen siempre jóvenes, y que no discurren por los años; los surfean, disfrutando de las brisas del tiempo.

Pero, solo a efectos sociales, Feliz Cumpleaños, Compi.:wish:
No puedes dominar lo que no comprendes.
inisio
Cerrajero pirata
Cerrajero pirata
Mensajes: 922
Registrado: 30 Enero 2016 18:58
Ubicación: Guipuzkoa -
Edad: 66

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por inisio »

Sonja escribió:Dicen las malas lenguas que hoy es el cumpleaños de @Trepadaniel
Nada más lejos de la realidad. Hay espíritus que se mantienen siempre jóvenes, y que no discurren por los años; los surfean, disfrutando de las brisas del tiempo.

Pero, solo a efectos sociales, Feliz Cumpleaños, Compi.:wish:
Pos eso Felicidades Trepa por segunda vez hoy y a @Sonja que conste que yo he sido primer :lol: :lol: :lol: :lol: otra cosa Sonja o te has levantado hoy con el pie derecho o te has fumado algo ;) ;) ;) ;)
a ser buenos que quedamos poc@s
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por Sonja »

inisio escribió: Pos eso Felicidades Trepa por segunda vez hoy y a @Sonja que conste que yo he sido primer :lol: :lol: :lol: :lol: otra cosa Sonja o te has levantado hoy con el pie derecho o te has fumado algo ;) ;) ;) ;)
:1suicidio:
Por la hora, yo diría que los dos estábamos escribiendo a la vez, pero, dejo constancia: @Inisio fue el primero.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Kapton
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 388
Registrado: 26 Mayo 2022 16:51
Ubicación: Lieja - Belgica
Edad: 37

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por Kapton »

Felicidades Trepa!!!
Yo lo he visto esta mañana, pero me he dicho que mejor dejarle los honores a Inisio y Sonja.
Ya nos pasaras el secreto de la eterna juventud!
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por talian »

Con que las malas lenguas ¿Eh?
:suspect:
Avatar de Usuario
Sonja
Administrador
Administrador
Mensajes: 2139
Registrado: 21 Abril 2021 20:28
Ubicación: Valencia - España
Edad: 54

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por Sonja »

talian escribió:Con que las malas lenguas ¿Eh?
:suspect:
Las malas lenguas del foro, por supuesto...

También decían que era el cumpleaños de unas decenas de Víctor, y hoy debe de ser Santa Marina, pero esos no merecen ni mención.
No puedes dominar lo que no comprendes.
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por talian »

Por ahí te vas a escapar. Menos mal que yo no soy parte del foro...
Avatar de Usuario
Trepadaniel
Hace llaves de percusión para multipunto
Hace llaves de percusión para multipunto
Mensajes: 2422
Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
Ubicación: Madrid
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por Trepadaniel »

Muchas gracias, chicos!!
Estoy hasta arriba de cosas. En cuanto no veamos os invito a unas cervezas!
Eterna juventud? Pero si estoy cascadísimo!
Mi curro me mantiene en forma. Menudas palizas. Y los peques no me dejan descansar.... Pero soy un hombre de acción. Jajaja Pero se van notando los años y la falta de ejercicio.
Otra vez gracias :D
Una vida no es suficiente.
Avatar de Usuario
Vader
Cerrajero con experiencia
Cerrajero con experiencia
Mensajes: 3829
Registrado: 13 Julio 2009 00:00
Ubicación: Barcelona - Catalunya
Edad: 49

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por Vader »

Soy mucho de hacer estos feos... me voy de carnavales y aparezco y te felicito cómo si nada una semana después. Aunque contigo me sabe un poquito peor ser así. Eres un tío especial, súperdisfrutón y con varias vidas ya vividas. Además de ser hiperconsciente de que eres un simple mortal... lo que te hace muy persona. Y sí, sigo queriéndote cuidándome cuando sea más mayor. Necesitaré alguien cómo tú cuando ya sea definitivamente un tirano y se me vaya la cabeza del todo...

Joyeux anniversaire crevette...
Avatar de Usuario
talian
Administradora
Administradora
Mensajes: 10401
Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
Ubicación: granada
Edad: 51

Re: Feliz cumpleaños, Trepa

Mensaje por talian »

Vader escribió:Soy mucho de hacer estos feos... me voy de carnavales y aparezco y te felicito cómo si nada una semana después. Aunque contigo me sabe un poquito peor ser así. Eres un tío especial, súperdisfrutón y con varias vidas ya vividas. Además de ser hiperconsciente de que eres un simple mortal... lo que te hace muy persona. Y sí, sigo queriéndote cuidándome cuando sea más mayor. Necesitaré alguien cómo tú cuando ya sea definitivamente un tirano y se me vaya la cabeza del todo...

Joyeux anniversaire crevette...
Hay tantas cosas de las que reírme en este post, que me siento mala persona si las señaló todas :lol:
Pero resumiendo... Fran. La medicación es importante. No basta con comprarla. Hay que tomarla :bleh: