Dicen las malas lenguas que hoy es el cumpleaños de @Trepadaniel
Nada más lejos de la realidad. Hay espíritus que se mantienen siempre jóvenes, y que no discurren por los años; los surfean, disfrutando de las brisas del tiempo.
Pero, solo a efectos sociales, Feliz Cumpleaños, Compi.
Sonja escribió:Dicen las malas lenguas que hoy es el cumpleaños de @Trepadaniel
Nada más lejos de la realidad. Hay espíritus que se mantienen siempre jóvenes, y que no discurren por los años; los surfean, disfrutando de las brisas del tiempo.
Pero, solo a efectos sociales, Feliz Cumpleaños, Compi.
Pos eso Felicidades Trepa por segunda vez hoy y a @Sonja que conste que yo he sido primer otra cosa Sonja o te has levantado hoy con el pie derecho o te has fumado algo
inisio escribió:
Pos eso Felicidades Trepa por segunda vez hoy y a @Sonja que conste que yo he sido primer otra cosa Sonja o te has levantado hoy con el pie derecho o te has fumado algo
Por la hora, yo diría que los dos estábamos escribiendo a la vez, pero, dejo constancia: @Inisio fue el primero.
Felicidades Trepa!!!
Yo lo he visto esta mañana, pero me he dicho que mejor dejarle los honores a Inisio y Sonja.
Ya nos pasaras el secreto de la eterna juventud!
Muchas gracias, chicos!!
Estoy hasta arriba de cosas. En cuanto no veamos os invito a unas cervezas!
Eterna juventud? Pero si estoy cascadísimo!
Mi curro me mantiene en forma. Menudas palizas. Y los peques no me dejan descansar.... Pero soy un hombre de acción. Jajaja Pero se van notando los años y la falta de ejercicio.
Otra vez gracias
Soy mucho de hacer estos feos... me voy de carnavales y aparezco y te felicito cómo si nada una semana después. Aunque contigo me sabe un poquito peor ser así. Eres un tío especial, súperdisfrutón y con varias vidas ya vividas. Además de ser hiperconsciente de que eres un simple mortal... lo que te hace muy persona. Y sí, sigo queriéndote cuidándome cuando sea más mayor. Necesitaré alguien cómo tú cuando ya sea definitivamente un tirano y se me vaya la cabeza del todo...
Vader escribió:Soy mucho de hacer estos feos... me voy de carnavales y aparezco y te felicito cómo si nada una semana después. Aunque contigo me sabe un poquito peor ser así. Eres un tío especial, súperdisfrutón y con varias vidas ya vividas. Además de ser hiperconsciente de que eres un simple mortal... lo que te hace muy persona. Y sí, sigo queriéndote cuidándome cuando sea más mayor. Necesitaré alguien cómo tú cuando ya sea definitivamente un tirano y se me vaya la cabeza del todo...
Joyeux anniversaire crevette...
Hay tantas cosas de las que reírme en este post, que me siento mala persona si las señaló todas
Pero resumiendo... Fran. La medicación es importante. No basta con comprarla. Hay que tomarla