estas fotos son de un cofre que esta en un museo y que me paso el niño para que las pusiese aqui, esta cerradura es parecida a una que hizo su abuelo, del que estamos esperando conseguir fotos.
y estas son de un candado que le he quitado temporalmente a una amiga, se lo trajaros de la india y me ha parecido de lo mas cuco
primor????????????????.. por favor antonio... desconfia de las miradas de ojos de carnero.. esta taliando no es la exepcion.....recuerda que es la unica chica del patio...... como la chilindrina.... que quiere jugar con nosotros a a abrir cerraduras...y por favor... recuerden a crazy que el portal es muy cutre.. pues yo se lo digo pero a mi no me contesta..
¿¿¿¿¿¿¿primor???????..
hay que joderse, que la unica aportacion de jorlan al foro sea pa fastidiar... (a mi y a crazy, claro)
y es que hay cosas que nunca cambian eh? BIENVENIDO PRIMOR!!!!! ale, ya no te pongas celoson...
jajajajajajja.....
Vaya con la coñita......
Muy buenas jorlan, yo la verdad es que no te he podido tratar mucho aún, pero el primor de la señorita Tali, me habla super bien de usted, asi que señor jorlan, para mí esta chica e sun primorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...........