Alguien sabe como hacer para que youtube reconozca los videos en HD?
Subo un video en HD pero me le baja la calidad. Por HD entiendase 1280 x 720
O que servicio me recomiendan para videos en HD?
Youtube en HD
-
crazy
- Administrador

Youtube en HD
Happy picking
-
destroyerx
- Aprendiz

Re: Youtube en HD
Para poner HD en el youtube, tienes que hacer lo siguiente.crazy escribió:Alguien sabe como hacer para que youtube reconozca los videos en HD?
Subo un video en HD pero me le baja la calidad. Por HD entiendase 1280 x 720
O que servicio me recomiendan para videos en HD?
A continuación te presentó la información de las especificaciones de audio y video que necesitas para obtener los mejores resultados en YouTube. Para obtener más detalles, lee la información enumerada directamente debajo de este resumen.
→ RESOLUCIÓN RECOMENDADA: 1290 x 720 (16x9 HD) y 640 x 480 (4:3 SD). No se requiere una resolución mínima, en general es mejor una mayor resolución y se prefiere la resolución HD (alta definición). Para obtener contenido anterior, será inevitable utilizar una resolución menor.
→ FRECUENCiIA DE BITS: Frecuencia de bits Debido a que la frecuencia de bits depende en gran medida del códec, no hay un valor recomendado o mínimo. Los videos se deben optimizar para su resolución, relación de aspecto y velocidad de fotogramas antes que su frecuencia de bits.
→ VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS: La velocidad de fotogramas del video original se debe mantener sin remuestreo. En particular, se rechaza altamente la tracción y otras técnicas de remuestreo de velocidad de fotogramas.
→ CÓDEC: Se prefiere H.264, MPEG-2 o MPEG-4.
→ AUDIO CÓDEC: Se prefiere MP3 o AAC
→ FRECUENCIA DE MUESTREO: 44.1kHz
→ CANALES: 2 (estéreo)
→ CONTENEDOR: MPEGTS (secuencia de transporte MPEG2)
► RELACIÓN DE ASPECTO: Al momento de subir el video siempre se debe mantener la relación de aspecto del video de fuente original: los videos subidos nunca deben incluir bandas de pantalla ancha o de pantalla normal.
El reproductor de YouTube automáticamente agrega bandas para que los videos se muestren correctamente sin cortarse ni estirarse, cualquiera sea el tamaño del video o del reproductor. Por ejemplo, el reproductor agregará automáticamente bandas verticales (pantalla normal) a los videos 4:3, en el nuevo tamaño de reproductor panorámico 16:9. Si se reajusta el tamaño del reproductor (por ejemplo, si se inserta en otro sitio web) ocurrirá el mismo proceso, de modo que los videos 16:9 aparezcan en pantalla ancha (con bandas negras superior e inferior) cuando el tamaño del reproductor se ajuste en 4:3, por ejemplo. Asimismo, los videos anamórficos aparecerán automáticamente en pantalla ancha cuando se muestren en reproductores de tamaño 16:9 y 4:3. El reproductor podrá realizar esto sólo si se mantiene la relación de aspecto nativa del video.
Si se agrega la pantalla ancha a un video antes de subirlo (para crear, por ejemplo, un video 4:3 desde un video principal 16:9), el reproductor panorámico agregará bandas de pantalla normal, lo cual generará bandas negras alrededor del video (ventana en el medio de la pantalla) y una mala visualización.
► VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS: La velocidad de fotogramas del video debe ser en lo posible igual a la del original (el aumento de velocidad de muestreo de un original de 24 cps puede ocasionar artefactos de movimiento vertical de la imagen, por ejemplo). En el caso de las fuentes de película, un video principal progresivo de 24 cps o 25 cps obtendrá los mejores resultados mientras que los videos a los cuales se les haya aplicado un proceso de transferencia de remuestreo, como tracción por Telecine, con frecuencia generan una calidad más baja de video.
► RESOLUCIÓN: Los videos de alta definición son el formato preferido para la transferencia, lo cual hace que los videos de YouTube sean de la mayor calidad disponible actualmente. Además significa que su video se podrá actualizar a medida que se desarrollen nuevos formatos en el sitio.
►PRUEBA: Ya que no hay capacidad para volver a subir videos, es importante probar si la calidad de tu audio y video es satisfactoria antes de publicar tu video en YouTube. Una vez que un video se hace popular, la cantidad de reproducciones, las calificaciones y los comentarios de los usuarios, y otros datos de la comunidad no se podrán transferir si se sube otra versión de mayor calidad del mismo video. ¡Asegúrate de hacerlo bien!
También puedes subirlo a vimeo utilizando el mismo procedimento
-
crazy
- Administrador

Eso ya lo habia leido y que el video que genero es MP4 con audio ACC justo como lo desea youtube pero al subirlo este le baja la calidad 
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

en http://www.vimeo.com crazy! ahi puedes subier videos en HD
-
crazy
- Administrador

Creo descubri es un peo de configuracion no me la guarda en el perfil 
Bien malo que es el vimeo solo permite un video en HD por semana, los demas los subira en calidad normal. Ademas solo 500Mb por semana y si quieres mejoras se paga. A parte de tardar 80 minutos en convertirlo UNA BASURA !!!!!
Bien malo que es el vimeo solo permite un video en HD por semana, los demas los subira en calidad normal. Ademas solo 500Mb por semana y si quieres mejoras se paga. A parte de tardar 80 minutos en convertirlo UNA BASURA !!!!!
Happy picking
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

vimeo en calidad normal tiene muchisima mejor calidad que youtube...
-
crazy
- Administrador

Lo que pasa es que voy hacer unos videos tutoriales para el foro (cosas de soporte nada de lockpicking) y los estoy grabando en HD para que se vean lo mejor posible. Esa configuracion de vimeo no me sirve y en youtube no me agarra el HD 

Happy picking
-
destroyerx
- Aprendiz

crazy escribió:Lo que pasa es que voy hacer unos videos tutoriales para el foro (cosas de soporte nada de lockpicking) y los estoy grabando en HD para que se vean lo mejor posible. Esa configuracion de vimeo no me sirve y en youtube no me agarra el HD
Yo todo, menos los videos de lockpicking, los convierto con el TMPGEnc 4.0 XPress, escojo el formato adecuado y los cuelgo que tarda un webo, pero en HD se suben.
Este lo subi hace mucho, pero esta en HD, se nota la diferencia...
[flash=425,344] [ /flash]
-
garzonaj
- Se esta leyendo el LSS entero

Antes que nada en la pagina de youtube dice esto:
"Ten en cuenta que esta función se encuentra actualmente en proceso de prueba y optimización, por lo que no podemos garantizarte que tus vídeos vayan a convertirse siempre a este formato con esta opción de usuario disponible. (Ten en cuenta también que actualmente esta opción sólo se puede ver en Estados Unidos)." es un extracto, si quieres verlo completo aca esta el link
http://help.youtube.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=132460&topic=16612&hl=es-ES
Podrías probar a pasar tu video a formato flv procurando la menor perdida de calidad posible y luego subirlo pues creo que ya no le bajaran calidad pues en flv es como estan varios de los videos.
Y ademas alguien me dijo que probaras con un soft para subir videos directamente de tu pc a tu cuenta de youtube es freeware aca te dejo un enlace para descargartelo
megaupload.com B0FYN0M0
y una breve descripcion que no es mia por cierto
"SuperSZ escribio: Este programa se descarga, se instala, uno se loguea en su cuenta, examina en los archivos para buscar el archivo de video, le ponen el titulo, la descripción y tags, upload y listo. Se subirá. Pueden ir a youtube.com desde internet, ir a "mis videos" y veran que estará allí. Metodo confiable, sin errores, sin generadores de clave ni nada porque es Gratuito"
Espero haber ayudado un poco o al menos no complicar mas, saludos.
"Ten en cuenta que esta función se encuentra actualmente en proceso de prueba y optimización, por lo que no podemos garantizarte que tus vídeos vayan a convertirse siempre a este formato con esta opción de usuario disponible. (Ten en cuenta también que actualmente esta opción sólo se puede ver en Estados Unidos)." es un extracto, si quieres verlo completo aca esta el link
http://help.youtube.com/support/youtube/bin/answer.py?answer=132460&topic=16612&hl=es-ES
Podrías probar a pasar tu video a formato flv procurando la menor perdida de calidad posible y luego subirlo pues creo que ya no le bajaran calidad pues en flv es como estan varios de los videos.
Y ademas alguien me dijo que probaras con un soft para subir videos directamente de tu pc a tu cuenta de youtube es freeware aca te dejo un enlace para descargartelo
megaupload.com B0FYN0M0
y una breve descripcion que no es mia por cierto
"SuperSZ escribio: Este programa se descarga, se instala, uno se loguea en su cuenta, examina en los archivos para buscar el archivo de video, le ponen el titulo, la descripción y tags, upload y listo. Se subirá. Pueden ir a youtube.com desde internet, ir a "mis videos" y veran que estará allí. Metodo confiable, sin errores, sin generadores de clave ni nada porque es Gratuito"
Espero haber ayudado un poco o al menos no complicar mas, saludos.
-
crazy
- Administrador

Arregle el link destroyerx ahora al iniciar la reproduccion sale el boton HD en la barra inferior recuerda que la repruduccion se hace normal al inicio el HD hay que activarlo.
garzonaj eso lo habia leido ya y no lo creo valido porque a maquineto todos se le colocan en HD al igual que lo logro destroyerx. Creare otra cuenta para hacer pruebas
En vimeo si funciono
http://vimeo.com/3562834?pg=embed&sec=&hd=1
garzonaj eso lo habia leido ya y no lo creo valido porque a maquineto todos se le colocan en HD al igual que lo logro destroyerx. Creare otra cuenta para hacer pruebas
En vimeo si funciono
http://vimeo.com/3562834?pg=embed&sec=&hd=1
Happy picking