Pues yo creo que a Sonia le pones una bula papal en las manos y aunque sea falsa, arde. Yo ahí lo dejo...
Inisio, ten cuidado con lo que compras o acabarás con el trofeo a mejor jugador de parchís porno o algo así. Ya ver cómo se lo explicas a la vecina del 5º.
Felicidades, Bruja
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades, Bruja
Pero que cosa me ha dicho la Bruja...talian escribió:Pues yo creo que a Sonia le pones una bula papal en las manos y aunque sea falsa, arde. Yo ahí lo dejo.
Y, lo peor, es que cree que todos son de su condición. Sí ya lo decía Javier Krae "la hoguera, la hoguera, la hoguera..."

No puedes dominar lo que no comprendes.
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Felicidades, Bruja
Bueno , pero si el trofeo es al campeon, tiene que ser al campeon de mi portal de parchis, luego lo demas es letra pequeña, y como veo mal siempre podre decir " Huy no habia visto yo eso" en cuanto a la vecina del 5º no te preocupare, solo hay 4 pisostalian escribió:Pues yo creo que a Sonia le pones una bula papal en las manos y aunque sea falsa, arde. Yo ahí lo dejo...
Inisio, ten cuidado con lo que compras o acabarás con el trofeo a mejor jugador de parchís porno o algo así. Ya ver cómo se lo explicas a la vecina del 5º.
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades, Bruja
San Ignacio y Santa Sonia os voy a llamar a partir de ahora 
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades, Bruja
No me diga esas cosas sr. Moderador, no me diga esas cosas...talian escribió:San Ignacio y Santa Sonia os voy a llamar a partir de ahora
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades, Bruja
Qué bajuno de tu parte recurrir al clásico de tratarme como si fuese un hombre. Me parece muy curioso que para ti sea un insulto ser tú (no encuentro los emoticonos. Imagina uno de burla)
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades, Bruja
Y lo dice, quien me trata constantemente de mujer...talian escribió: 21 Mayo 2023 07:19 Qué bajuno de tu parte recurrir al clásico de tratarme como si fuese un hombre. Me parece muy curioso que para ti sea un insulto ser tú (no encuentro los emoticonos. Imagina uno de burla)
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Felicidades, Bruja
Pos a mi llamame como quieras San Ignacio serias la unica, Ignacio pocos me llaman asi , inacio alguno mas, pero no me importa lo de San, como que es algo masSonja escribió: 20 Mayo 2023 09:33No me diga esas cosas sr. Moderador, no me diga esas cosas...talian escribió:San Ignacio y Santa Sonia os voy a llamar a partir de ahora
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Felicidades, Bruja
Vaya dos patas para un banco...
Sonia, tu nombre no es culpa mía. Si querías un nombre viril, no lo elegiste bien.
San Ignacio¿Qué insinúas, que no soy buena? Voy a comprar rabo de lagartija y alas de murciélago. Que veo que me van a hacer falta...
Sonia, tu nombre no es culpa mía. Si querías un nombre viril, no lo elegiste bien.
San Ignacio¿Qué insinúas, que no soy buena? Voy a comprar rabo de lagartija y alas de murciélago. Que veo que me van a hacer falta...
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Felicidades, Bruja
Podría decirte de donde viene, pero le darías la vuelta, igual que remueves el caldero, así que para qué...talian escribió: 22 Mayo 2023 08:56 Sonia, tu nombre no es culpa mía. Si querías un nombre viril, no lo elegiste bien.
Dices que Sonja no es un nombre viril... y seguramente, no sea. No como talian, nombre claramente femenino y delicado sin posibilidad de conducir a error, tal y como el de Erik Talian (jugador de fútbol checo), Elijah Talian (músico), Lászlo Talian (portero de fútbol húngaro) o Angel Talian (escritor). Y, por aproximación, tambien Bastian (de La historia interminable) y Julian (de Los Cinco).
De todos modos, yo sé que lo haces con cariño (y cierta ayuda del corrector de Google), así que no suelo tenertelo en cuenta.
La que me espera después de esto...
No puedes dominar lo que no comprendes.