Felicidades, y estamos deseando tenerte de nuevo por acá (por si sirve de algo, intentaremos no darte demasiada faena).
Feliz cumpleaños, T-Rex
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, T-Rex
Aunque hace tiempo que ya no está por acá, fue, es, y será, un importante miembro de la comunidad.
Felicidades, y estamos deseando tenerte de nuevo por acá (por si sirve de algo, intentaremos no darte demasiada faena).
Felicidades, y estamos deseando tenerte de nuevo por acá (por si sirve de algo, intentaremos no darte demasiada faena).
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, T-Rex
Feliz cumpleaños. Espero que lo estés celebrando a lo grande. A ver si te dejas caer por aquí algunas vez y nos cuentas qué es de tu vida.