Hablo uno de los hermanos mayores.
¡Yo también!
Estoy escribiendo mi autobiografía
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
Rikimb68
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Julio 2023 22:22
- Ubicación: Parla - (Madrid)
- Edad: 58
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Llevo poco tiempo formando parte del foro y me siento un poco un intruso participando de esta conversación, pero me sorprende, y sobre todo me agrada, la complicidad y el buen rollo que hay entre los miembros del grupo.Quizá porque mi principal problema ha sido siempre mi incapacidad para hablar sobre mis problemas.
Agradezco la naturalidad con la que se habla aquí de cualquier cosa.
No sé si hermanos, compañeros... lo que creo que sí hay aquí es muy buena gente.
Muchas gracias por compartir, también estas cosas.
Agradezco la naturalidad con la que se habla aquí de cualquier cosa.
No sé si hermanos, compañeros... lo que creo que sí hay aquí es muy buena gente.
Muchas gracias por compartir, también estas cosas.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
¿Buenas gente? ¿Aquí? ¿Dónde? Yo sólo veo zumbados por todas partes. Hay una que se ha instalado en el espejo de mi casa que es lo peor....
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
¿Buena gente? Huy, lo que nos ha dicho...Rikimb68 escribió: 26 Agosto 2023 01:15
No sé si hermanos, compañeros... lo que creo que sí hay aquí es muy buena gente.
Tu, apúntate a la quedada (si no puedes, intenta acercarte, aunque sea un rato, que no estamos lejos) y ya cambiarás de opinion...
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Rikimb68
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Julio 2023 22:22
- Ubicación: Parla - (Madrid)
- Edad: 58
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Si que había pensado en pasarme por allí un rato aunque las habilidades sociales no son mi fuerte... tampoco, pero vais a juntaros tan cerca que casi os podré ver desde la ventanaSonja escribió: 26 Agosto 2023 08:48¿Buena gente? Huy, lo que nos ha dicho...Rikimb68 escribió: 26 Agosto 2023 01:15
No sé si hermanos, compañeros... lo que creo que sí hay aquí es muy buena gente.
Tu, apúntate a la quedada (si no puedes, intenta acercarte, aunque sea un rato, que no estamos lejos) y ya cambiarás de opinion...
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Pues anímate. Ya verás que casi ninguno tenemos habilidades sociales. Pero habrá alcohol. Que siempre ayuda

-
Rikimb68
- Se esta leyendo el LSS entero

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Julio 2023 22:22
- Ubicación: Parla - (Madrid)
- Edad: 58
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Alcohol? Tengo alergia al alcohol.
Después de 5 o 6 copas pierdo algo de dicción, si sigo bebiendo pierdo algo de equilibrio y me cuesta andar recto y si sigo bebiendo pierdo algo de memoria, o eso dicen, porque yo al di siguiente no me acuerdo.

Después de 5 o 6 copas pierdo algo de dicción, si sigo bebiendo pierdo algo de equilibrio y me cuesta andar recto y si sigo bebiendo pierdo algo de memoria, o eso dicen, porque yo al di siguiente no me acuerdo.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Entonces, estás en el sitio adecuado.


No puedes dominar lo que no comprendes.
-
nuveroja
- Aprendiz

- Mensajes: 379
- Registrado: 09 Julio 2011 10:09
- Ubicación: Zaragoza - España
- Edad: 54
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Capitulo Primero
Introducción y el detonante 2005
La verdad es que no sé cómo empezó todo, lo que si tengo claro es el detonante, yo tenía un trabajo normal en una empresa, en la que empecé de peón y terminé de jefe de equipo, mis metas eran ir escalando poco a poco hasta donde pudiera.
Estaba casado y vivía dentro de mis posibilidades, me costaba llegar a fin de mes, por eso tiraba de tarjeta de crédito para pagar al mes vencido, mis padres nos ayudaron a comprar un piso avalando el crédito, es decir vivía para trabajar y trabajaba para vivir, fueron unos años en los que yo tan apenas disfrute de unas vacaciones, y cuando así era, se debía al favor de alguien que nos prestaba un alojamiento, al principio de estar casados teníamos como armario una barra de armario con dos colgadores de microondas, eso sí tenía mi ordenador mi gran pasión, siempre ha sido mi hobby junto al ajedrez, vivía día a día, que no es lo mismo que vivir el momento, en mis últimos años de convivencia tuve la suerte de disponer de una conexión de tres megas, gracias a que estuvieron experimentando en mi edificio con el PLC, es la transmisión de datos a través de línea eléctrica, cuando los ADSL funcionaban a un máximo de doscientos cincuenta y seis kilobytes, el coche que tenía me lo regalo mi padre hasta que un día ya no dio más de sí, mi ex trabajaba algunas pocas horas limpiando casas, y al final de nuestra relación también de camarera el fin de semana en el bar de su hermano.
En el último año de relación ya fumaba por las noches en la terraza marihuana prácticamente a diario, nunca lo hice en el trabajo, es más me caía mal que lo hicieran, como jefe de equipo tenía responsabilidades con la empresa.
Durante ese año subroguemos el crédito de la vivienda, eliminando los avales de mis padres, solicitando un poco más de dinero para comprar un coche con el aval de mis nóminas, nos lo concedieron y por primera vez tuve en mis manos un coche nuevo, fue con el que hice mis fechorías.
Fue en el año que nació mi sobrino, cuando ocurrió todo y tiene ahora catorce años, no recuerdo todo lo que hice, pero si muchas cosas, ni las palabras exactas que dije, ojalá hubiera tenido una cámara de video para documentarlas.
El nacimiento, las flores, una propuesta de trabajo de un amigo, un curso de pastelería de mi ex, y una fiesta de empresa, fueron los detonantes, aunque el chispazo lo dio lo que ocurrió después de la cena de empresa.
Cuando nació mi primer sobrino, como siempre andaba escaso de dinero para no variar, un compañero del trabajo que Dios lo tenga en paz, me dijo que cerca de donde trabajamos tal vez me pudieran vender unas rosas en una distribuidora de flores, corto y perezoso, me acerque a ella, me atendió un joven diciéndome que no vendían a particulares, pero tras conversar con él me dio un ramo hermoso de rosas diciéndome que no dijera de donde habían salido, yo las lleve a la vivienda contento con lo que me habían dado, una muestra de cariño de un desconocido, la verdad le deseo lo mejor de este mundo, mi ex propuso llevarlas a una floristería y que las decoraran, eso hicimos, una vez allí nos atendieron las dos dependientas muy bien, diciéndonos que pasáramos a recogerlas por la tarde, cuando volvimos, una de ellas la más mayor, empezó a inquirir de donde las habíamos sacado, le dijimos que nos las había regalado un joven, comenzó a decir que sabía cuál era su procedencia y que iba a llamar a la empresa para que despidieran al joven, no sabía quién era, pero una tras otra no paraba de injuriar, a mí el hecho de decir una y otra vez que iban a despedir a la persona que me las había dado me hizo atacar en llanto, no podía soportar como una persona podía ser tan mezquina, hacer un trato para luego romperlo, y crear mal donde no lo había. Todo por unas miserables monedas, nos dijo que aquellas rosas no valían, nos hizo comprar otro ramo. Hay personas que no son humanas, y su palabra no vale nada, en cuanto pude se lo comenté al joven y me dijo que no me preocupara.
No le deseo mal a nadie en el mundo, pero a esa persona le he estado guardando muchos años rencor, fíjate que normalmente no se me quedan los nombres, tengo problemas con ellos, y este se me quedo grabado a fuego.
Llevaba tiempo conversando con un amigo sobre un puesto de trabajo, quería formar una empresa y buscaba personal cualificado de confianza, estipulemos una fecha de creación, pero por si acaso yo quería tener derecho al paro, por eso le solicite a la empresa que me despidiera con seis meses de antelación a la fecha estimada, en un principio pareció comprenderlo, pero poco a poco, mi mando superior fue dando escusas, yo había oído que el que cortaba el bacalao no era el, cuando estaba cerca la fecha que le había dicho, como no tenía intención de despedirme, me acerque hasta el que se suponía que tenía más poder, se lo expuse, él me trato mal, me dijo palabras ofendiéndome, y yo que soy muy sensible comencé a llorar, me encontré tan mal que tuve que marcharme al médico, dándome este la baja por depresión, la empresa teniendo antecedentes de estrés laboral, accedió a darme el despido, tuve que firmar un despido en el cual decían que me daban una cierta cantidad de dinero si quería obtenerlo, el cual nunca me dieron, ni firme un recibí, ni me ingresaron nunca. El abogado del sindicato me dijo que podía reclamarlo pero que era complicado debido a los email que habían compartido, como yo no quería complicaciones simplemente no lo solicite, se me olvidaba un detalle que será más importante para más adelante, como jefe de equipo firmaba los partes con fecha, el gestor que dio a firmar los papeles cuando los firme con la fecha en la que estábamos, volvió a imprimirlos y me obligo a cambiar de fecha, la verdad no sé cuál era el motivo a mi lo único que me interesaba era tener derecho paro. Hice los papeles y comencé a cobrarlo. Eso sucedió a finales de junio, primeros de julio.
Por fin mi ex se decidió a hacer algo importante en su vida, el principio del fin. Durante el transcurso de los acontecimientos en la empresa mi ex se apuntó a un curso de pastelería, todo parecía ir bastante bien estaba aprendiendo un oficio, y a la vez traía trenzas de hojaldre con nueces a casa, ahora, aunque me gustan, las detesto, fueron pasando los días poco a poco, llegando más o menos a un mes antes de mi despido, allí me confeso que una persona le había besado provocándole sentimientos entroncados, mi reacción fue el decirle que se decidiera, que si quería se podía marchar con él, pasaron los días, y aunque se había terminado el curso, sus sentimientos seguían indecisos, el ya no estaba en Zaragoza se había marchado vivir lejos a una población costera, hace tantos años de ello que no me acuerdo el nombre ni quiero intentar recordarlo, un fin de semana la lleve hasta allí, para que de una vez se decidiera, si quería estar conmigo o con él, trabajaba de camarero en un restaurante caro, los deje solos para que hablaran lo que hiciera falta, luego nos invitó a arroz con bogavante y una botella de champan, cuando volvimos parecía que se había medio arreglado la cosa.
Como os he dicho desde un principio a mí me gusta estar en el límite sin pasarme de él, un pasito para adelante, otro para detrás, por eso, y debido a los sucesos acontecidos, le dije que yo solamente había conocido una mujer, y que nunca había practicado sexo con nadie más, le pregunte sí me dejaba hacerlo con alguien más, ella me respondió con un sí.
La fiesta de empresa fue después de esto.
Los trabajadores de la empresa organizaron una fiesta, aunque yo ya estaba despedido legalmente, fui, eran mis compañeros, en ella comimos, bebimos, fumemos porros, desaguándonos sin los jefes, una media hora antes de marcharnos todos para casa, me insinué a una compañera, la cual muy cortes mente me rechazo dándome a entender que no tenía nada que hacer con ella, se terminó la juerga marchándonos cada uno por nuestro lado. Al llegar a la vivienda me eche a dormir, cuando me desperté ya se me había pasado el estado de embriaguez, en un momento del día no recuerdo si fue por la mañana o por la tarde hable con mi ex, le dije lo que había hecho, exaltándose me dijo que eso no se lo esperaba de mí, que ya no podía seguir conmigo.
Yo acepte la decisión que tomaba, porque si eso era lo que quería eso sería lo que tendría.
Durante unos días, seguimos conviviendo, pero yo me encontraba mal, sentía la necesidad de respirar, de reposo, de tranquilidad espiritual. Y la fui a buscar.
Introducción y el detonante 2005
La verdad es que no sé cómo empezó todo, lo que si tengo claro es el detonante, yo tenía un trabajo normal en una empresa, en la que empecé de peón y terminé de jefe de equipo, mis metas eran ir escalando poco a poco hasta donde pudiera.
Estaba casado y vivía dentro de mis posibilidades, me costaba llegar a fin de mes, por eso tiraba de tarjeta de crédito para pagar al mes vencido, mis padres nos ayudaron a comprar un piso avalando el crédito, es decir vivía para trabajar y trabajaba para vivir, fueron unos años en los que yo tan apenas disfrute de unas vacaciones, y cuando así era, se debía al favor de alguien que nos prestaba un alojamiento, al principio de estar casados teníamos como armario una barra de armario con dos colgadores de microondas, eso sí tenía mi ordenador mi gran pasión, siempre ha sido mi hobby junto al ajedrez, vivía día a día, que no es lo mismo que vivir el momento, en mis últimos años de convivencia tuve la suerte de disponer de una conexión de tres megas, gracias a que estuvieron experimentando en mi edificio con el PLC, es la transmisión de datos a través de línea eléctrica, cuando los ADSL funcionaban a un máximo de doscientos cincuenta y seis kilobytes, el coche que tenía me lo regalo mi padre hasta que un día ya no dio más de sí, mi ex trabajaba algunas pocas horas limpiando casas, y al final de nuestra relación también de camarera el fin de semana en el bar de su hermano.
En el último año de relación ya fumaba por las noches en la terraza marihuana prácticamente a diario, nunca lo hice en el trabajo, es más me caía mal que lo hicieran, como jefe de equipo tenía responsabilidades con la empresa.
Durante ese año subroguemos el crédito de la vivienda, eliminando los avales de mis padres, solicitando un poco más de dinero para comprar un coche con el aval de mis nóminas, nos lo concedieron y por primera vez tuve en mis manos un coche nuevo, fue con el que hice mis fechorías.
Fue en el año que nació mi sobrino, cuando ocurrió todo y tiene ahora catorce años, no recuerdo todo lo que hice, pero si muchas cosas, ni las palabras exactas que dije, ojalá hubiera tenido una cámara de video para documentarlas.
El nacimiento, las flores, una propuesta de trabajo de un amigo, un curso de pastelería de mi ex, y una fiesta de empresa, fueron los detonantes, aunque el chispazo lo dio lo que ocurrió después de la cena de empresa.
Cuando nació mi primer sobrino, como siempre andaba escaso de dinero para no variar, un compañero del trabajo que Dios lo tenga en paz, me dijo que cerca de donde trabajamos tal vez me pudieran vender unas rosas en una distribuidora de flores, corto y perezoso, me acerque a ella, me atendió un joven diciéndome que no vendían a particulares, pero tras conversar con él me dio un ramo hermoso de rosas diciéndome que no dijera de donde habían salido, yo las lleve a la vivienda contento con lo que me habían dado, una muestra de cariño de un desconocido, la verdad le deseo lo mejor de este mundo, mi ex propuso llevarlas a una floristería y que las decoraran, eso hicimos, una vez allí nos atendieron las dos dependientas muy bien, diciéndonos que pasáramos a recogerlas por la tarde, cuando volvimos, una de ellas la más mayor, empezó a inquirir de donde las habíamos sacado, le dijimos que nos las había regalado un joven, comenzó a decir que sabía cuál era su procedencia y que iba a llamar a la empresa para que despidieran al joven, no sabía quién era, pero una tras otra no paraba de injuriar, a mí el hecho de decir una y otra vez que iban a despedir a la persona que me las había dado me hizo atacar en llanto, no podía soportar como una persona podía ser tan mezquina, hacer un trato para luego romperlo, y crear mal donde no lo había. Todo por unas miserables monedas, nos dijo que aquellas rosas no valían, nos hizo comprar otro ramo. Hay personas que no son humanas, y su palabra no vale nada, en cuanto pude se lo comenté al joven y me dijo que no me preocupara.
No le deseo mal a nadie en el mundo, pero a esa persona le he estado guardando muchos años rencor, fíjate que normalmente no se me quedan los nombres, tengo problemas con ellos, y este se me quedo grabado a fuego.
Llevaba tiempo conversando con un amigo sobre un puesto de trabajo, quería formar una empresa y buscaba personal cualificado de confianza, estipulemos una fecha de creación, pero por si acaso yo quería tener derecho al paro, por eso le solicite a la empresa que me despidiera con seis meses de antelación a la fecha estimada, en un principio pareció comprenderlo, pero poco a poco, mi mando superior fue dando escusas, yo había oído que el que cortaba el bacalao no era el, cuando estaba cerca la fecha que le había dicho, como no tenía intención de despedirme, me acerque hasta el que se suponía que tenía más poder, se lo expuse, él me trato mal, me dijo palabras ofendiéndome, y yo que soy muy sensible comencé a llorar, me encontré tan mal que tuve que marcharme al médico, dándome este la baja por depresión, la empresa teniendo antecedentes de estrés laboral, accedió a darme el despido, tuve que firmar un despido en el cual decían que me daban una cierta cantidad de dinero si quería obtenerlo, el cual nunca me dieron, ni firme un recibí, ni me ingresaron nunca. El abogado del sindicato me dijo que podía reclamarlo pero que era complicado debido a los email que habían compartido, como yo no quería complicaciones simplemente no lo solicite, se me olvidaba un detalle que será más importante para más adelante, como jefe de equipo firmaba los partes con fecha, el gestor que dio a firmar los papeles cuando los firme con la fecha en la que estábamos, volvió a imprimirlos y me obligo a cambiar de fecha, la verdad no sé cuál era el motivo a mi lo único que me interesaba era tener derecho paro. Hice los papeles y comencé a cobrarlo. Eso sucedió a finales de junio, primeros de julio.
Por fin mi ex se decidió a hacer algo importante en su vida, el principio del fin. Durante el transcurso de los acontecimientos en la empresa mi ex se apuntó a un curso de pastelería, todo parecía ir bastante bien estaba aprendiendo un oficio, y a la vez traía trenzas de hojaldre con nueces a casa, ahora, aunque me gustan, las detesto, fueron pasando los días poco a poco, llegando más o menos a un mes antes de mi despido, allí me confeso que una persona le había besado provocándole sentimientos entroncados, mi reacción fue el decirle que se decidiera, que si quería se podía marchar con él, pasaron los días, y aunque se había terminado el curso, sus sentimientos seguían indecisos, el ya no estaba en Zaragoza se había marchado vivir lejos a una población costera, hace tantos años de ello que no me acuerdo el nombre ni quiero intentar recordarlo, un fin de semana la lleve hasta allí, para que de una vez se decidiera, si quería estar conmigo o con él, trabajaba de camarero en un restaurante caro, los deje solos para que hablaran lo que hiciera falta, luego nos invitó a arroz con bogavante y una botella de champan, cuando volvimos parecía que se había medio arreglado la cosa.
Como os he dicho desde un principio a mí me gusta estar en el límite sin pasarme de él, un pasito para adelante, otro para detrás, por eso, y debido a los sucesos acontecidos, le dije que yo solamente había conocido una mujer, y que nunca había practicado sexo con nadie más, le pregunte sí me dejaba hacerlo con alguien más, ella me respondió con un sí.
La fiesta de empresa fue después de esto.
Los trabajadores de la empresa organizaron una fiesta, aunque yo ya estaba despedido legalmente, fui, eran mis compañeros, en ella comimos, bebimos, fumemos porros, desaguándonos sin los jefes, una media hora antes de marcharnos todos para casa, me insinué a una compañera, la cual muy cortes mente me rechazo dándome a entender que no tenía nada que hacer con ella, se terminó la juerga marchándonos cada uno por nuestro lado. Al llegar a la vivienda me eche a dormir, cuando me desperté ya se me había pasado el estado de embriaguez, en un momento del día no recuerdo si fue por la mañana o por la tarde hable con mi ex, le dije lo que había hecho, exaltándose me dijo que eso no se lo esperaba de mí, que ya no podía seguir conmigo.
Yo acepte la decisión que tomaba, porque si eso era lo que quería eso sería lo que tendría.
Durante unos días, seguimos conviviendo, pero yo me encontraba mal, sentía la necesidad de respirar, de reposo, de tranquilidad espiritual. Y la fui a buscar.
Busco lo que no encuentro, y encuentro lo que no busco.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Estoy escribiendo mi autobiografía
Nada que decir de la historia. Pero te aviso de algunos fallos ortográficos...
No es subroguemos el crédito. Es subrogamos.
Que Dios lo tenga en su gloria o que descanse en paz. Pero no que Dios lo tenga en paz.
Estipulemos una fecha de creación. De nuevo es estipulamos.
Es ni corto ni perezoso. Te has comido el primer ni.
El que cortaba el bacalao no era él, ese segundo él, lleva tilde
Fumemos también está mal. Es fumamos.
Sospecho que donde dices desagüándonos, querías decir desahogándonos..
Cortésmente es todo junto.
Hay algunas tildes más. Pero luego se meten conmigo. Me llaman gramanazi.
No es subroguemos el crédito. Es subrogamos.
Que Dios lo tenga en su gloria o que descanse en paz. Pero no que Dios lo tenga en paz.
Estipulemos una fecha de creación. De nuevo es estipulamos.
Es ni corto ni perezoso. Te has comido el primer ni.
El que cortaba el bacalao no era él, ese segundo él, lleva tilde
Fumemos también está mal. Es fumamos.
Sospecho que donde dices desagüándonos, querías decir desahogándonos..
Cortésmente es todo junto.
Hay algunas tildes más. Pero luego se meten conmigo. Me llaman gramanazi.