Mi bolsita internacional

Sección dedicada al ganzuado en general.
cathead
Se cree cerrajero
Se cree cerrajero

Re: Mi bolsita internacional

Mensaje por cathead »

El niño escribió:Es más, si alguién necesita juegos de llaves de Bumping, que me lo diga, para fabricarlas, ya que con las máquinas electrónicas, yo las punteo al máximo.
Dale, enviame via MP, costo de las mismas asi te hago el envio respectivo. T60 - T5 - Yale y ya le pregunto a Nacho cuales multipunto y serreta van mas a menudo por estos lares. Por cierto ..ni de casualidad tienes perfiles virgenes para los Best no?

pd: (joder..tengo cerrajeros aqui en argentina con maquinas y conocimientos para hacerlas, y sin embargo no puedo lograr que me las hagan, tan todos ocupados chupandose por ahi :P )
Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.
el niño
Usa ganzúa eléctrica
Usa ganzúa eléctrica

Mensaje por el niño »

Mira, lo primero que me tienes que dar es una lista de las llaves que quieres, y si yo las tengo todas, te lo gigo por un MP, aunque tu dime las que quieres y necesitas.
La gente es que normalmente, se creen que por tener tres i cuatro máquinas electrónicas, para cortar a código, se van a comer el muindo, pero quiero que sepas, que lo primero es ser persona.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

El niño escribió:Crazy, si tienes cualquier duda, para que tipo de cilindro es cada una de las llaves, no dudes en decirmelo, que me las conozco todas.
Te mande un MP para lo de indentificar las llaves El niño :D
Happy picking
kamikaze
Se esta leyendo el LSS entero

Mensaje por kamikaze »

Bueno, yo por la foto del escaneo diría que tienes varios modelos iguales repetidos, concretamente creo que son:
5x Tesa T5
5x CVL serreta izda
3x Azbe serreta izda de 6 pines, que por cierto es un modelo bastante raro, me parece que Azbe ya no hace cerraduras ni cilindros con esa llave.
2x MCM 4SE (el del cilindro MCM 6 pines que acabas de abrir en vídeo)
2x UCEM 2000 (multipuntos, 6 pines, spools)
1x Tesa T60
y 1x Tesa T80-TS (el de alpaca) que por cierto, ¿solamente tiene perforado una hilera de pines no? no se ve muy bien.
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Aqui les dejo una imagen en descarga directa, esta en mejor calidad ojo es grande 4790 x 5952

http://es.geocities.com/crazyoflockpicking/llaves.jpg

Es para tanto kamikaze como para El niño
Happy picking
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

T5 - 1,6,9,12,13
CVL Izda - 2, 3, 5 ,8, 11.
Azbe Izda 6 pines - 4, 7, 10.
MCM 4SE - 18, 19.
Ucem2000 - 14, 16.
T60 - 15.
T80-TS - 17. ¿No tiene la 2º fila de agujeros demasiado poco pronunciado? Imagen

Con la imagen grande me he fijado que las llaves de serreta que pone AMIG son todas de LATÓN :shock: Que aquí en España son difíciles de conseguir, la mayoría son de hierro. Para bumping, las de hierro son más fuertes y duran más pero las de latón dejan menos marca en los cilindros aunque duren menos.
Saludos
destroyerx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por destroyerx »

crazy escribió:Aqui les dejo una imagen en descarga directa, esta en mejor calidad ojo es grande 4790 x 5952

http://es.geocities.com/crazyoflockpicking/llaves.jpg

Es para tanto kamikaze como para El niño
Buena foto, que barbaridad de resolución, eso es made in Nikon no?, no sabia que se pudriera tanta resolución
crazy
Administrador
Administrador

Mensaje por crazy »

Es made in HP C4280 de su scanner :P :P :P
Happy picking