Muchas Felicidades, tocayo.
Espero que pases un buen día. Aprovecha: Saca a la parienta a tomar algo, disfrutad del momento, pasadlo bien. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar los "family points"...
Feliz cumpleaños, Emex.
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, Emex.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 256
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Felicidades Emex!

Seguro seguro en septiembre-octubre del año que viene
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
.
Felicidades Luis, Feliz Cumpleaños

Felicidades Luis, Feliz Cumpleaños

Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
Vader
- Cerrajero con experiencia

- Mensajes: 3829
- Registrado: 13 Julio 2009 00:00
- Ubicación: Barcelona - Catalunya
- Edad: 49
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Hablando esta maña con Viki, me decía que me acordase que hoy cumplía años Luís... y aunque he pensado que la culpa de eso no es mía... aquí estoy felicitando el cumple. Pero Emex sabrá lo que hace haciendose viejo... allá él mismo con su mecanismo...
-
inisio
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 922
- Registrado: 30 Enero 2016 18:58
- Ubicación: Guipuzkoa -
- Edad: 66
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Muchas felicidades @Emex ya te queda poco tiempo para disfrutar de tu cumpleaños, pero nunca es tarde, eso sí, no te desmelenes mucho, que tú eres capaz de volver él lunes
Zorionak
Zorionak
a ser buenos que quedamos poc@s
-
Emex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 851
- Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
- Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
- Edad: 56
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Madre mía chavales, muchas gracias, vader tío te quiero, gracias, mateo … jajajaj que mariconcete en fin esto es y será una panda de amigos de los “guenos “ y una gran familia
Muchas gracias a todos incluida esa chica que tiene una escoba , estoooo, no me acuerdo
En fin muchas gracias
Muchas gracias a todos incluida esa chica que tiene una escoba , estoooo, no me acuerdo
En fin muchas gracias
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

- Mensajes: 2422
- Registrado: 02 Noviembre 2019 23:16
- Ubicación: Madrid
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Tu si que estas hecho un chaval. Felicidades y que cumplas muchos más! Y si es ganzuando, mejor.
Una vida no es suficiente.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Aquí la chica de la escoba.
Espero que hayas sobrevivido a la celebración. Que a tu edad ya no se aguanta tanto.
Feliz cumpleaños "retrasado"
Espero que hayas sobrevivido a la celebración. Que a tu edad ya no se aguanta tanto.
Feliz cumpleaños "retrasado"
-
Emex
- Cerrajero pirata

- Mensajes: 851
- Registrado: 26 Febrero 2016 23:59
- Ubicación: Alcorcon-Madrid - España
- Edad: 56
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
Yo no dije nombres señorita
Tropezar no es malo........... encariñarse con la piedra si
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Emex.
:Ni falta que hace. No hay nadie más 