Con ese juego no se resistiran!!!! las dobles y cuadruples son para cerraduras de cruz, de autos y ese tipo, etc,
Me alegra, todobumping va a ir mejorando mas aun si esque se puede!!!
Mis Primeras Ganzuas
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

-
hexaigon
- Interesado en el ganzuado

Re: Mis Primeras Ganzuas
En el frontal pone Tesa, y unas siglas "S.I.B", la llave también tiene esas siglas, en cuanto pueda le hago una foto.CRX escribió:Buena adquisicion yo las tengo y van muy bien seguro que no se te resisten .
que teesa multipunto abriste?
un saludo
Por cierto la abrí con una ganzúa especial para multipunto y usé un metodo de rastrillado. ni de coña tengo nivel para hacerlo pin a pin como he visto a algunos
-
ortegaaaaa
- Usa ganzúa eléctrica

en cuanto les cojas el truco veras que no es dificil!Hexaigon escribió:usé un metodo de rastrillado. ni de coña tengo nivel para hacerlo pin a pin como he visto a algunos
-
kamikaze
- Se esta leyendo el LSS entero

Hola,Hexaigon escribió:En el frontal pone Tesa, y unas siglas "S.I.B", la llave también tiene esas siglas, en cuanto pueda le hago una foto.
Por cierto la abrí con una ganzúa especial para multipunto y usé un metodo de rastrillado. ni de coña tengo nivel para hacerlo pin a pin como he visto a algunos
Por lo que cuentas la cerradura de tu casa efectivamente es TESA, pero el cilindro que tiene instalado es S.I.B (que por cierto es uno chino, yo que tu lo cambiaba cuanto antes ya que son muy corrientes)
Seguramente alguna vez se cambió vuestro cilindro por lo que sea, y os pusieron el más barato.
-
hexaigon
- Interesado en el ganzuado