@DudOGZ, no sabría ni por dónde empezar...
Sin duda, estos temas muestran bastante cariño al tema, y llevan mucho trabajo detrás. "Pico y pala", que te comentaba en algún momento.
Gracias por compartir un trocito de la historia de nuestra afición.
Un gran trabajo
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Un gran trabajo
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
DudOGZ
- No usa extractores

- Mensajes: 145
- Registrado: 12 Enero 2022 08:36
- Ubicación: Madrid/Galicia-España
- Edad: 37
Re: Un gran trabajo
Muchas gracias por tus palabras @sonja (Y por la paciencia con las explicaciones de tecnología del S.XXI)
A ver si entre todos conseguimos ir arrojando luz poco a poco!
Saludos
A ver si entre todos conseguimos ir arrojando luz poco a poco!
Saludos