Felicidades, compañero, espero que lo disfrutes con la familia, y te tomes unas cañitas a nuestra salud.
Feliz cumpleaños, Kapton
-
Sonja
- Administrador

- Mensajes: 2139
- Registrado: 21 Abril 2021 20:28
- Ubicación: Valencia - España
- Edad: 54
Feliz cumpleaños, Kapton
Nuestro compañero Kapton celebra hoy su cumpleaños. ¡35, nada menos!, pero sigue hecho un chaval.
Felicidades, compañero, espero que lo disfrutes con la familia, y te tomes unas cañitas a nuestra salud.
Felicidades, compañero, espero que lo disfrutes con la familia, y te tomes unas cañitas a nuestra salud.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
Feliz cumpleaños @Kapton espero que ya que aún eres joven pero te queda poco siéndolo, lo celebres con algo más que unas cañitas 
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
Muchas Felicidades!!!
Me encantan las felicitaciones de @talian te hacen sentir bien y mal a partes iguales jajaja
Me encantan las felicitaciones de @talian te hacen sentir bien y mal a partes iguales jajaja
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Mateo
- Moderador

- Mensajes: 5080
- Registrado: 30 Septiembre 2011 17:00
- Ubicación: Madrid - España
- Edad: 69
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
Feliz cumpleaños compañero. Aunque ya queda poco de día aun queda tiempo para que hagas un par de celebraciones o tres más.


Yo creo mucho en la suerte. Y he comprobado que, cuanto más trabajo, más suerte tengo. (Thomas Jefferson)
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
Es para que no perdáis la perspectiva. Educo a la par que entretengo. No me podéis pedir más...Mementillo escribió: 07 Febrero 2024 11:09 Muchas Felicidades!!!
Me encantan las felicitaciones de @talian te hacen sentir bien y mal a partes iguales jajaja
-
Mementillo
- Aprendiz

- Mensajes: 257
- Registrado: 14 Septiembre 2022 18:04
- Ubicación: Madrid. España
- Edad: 40
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
jajaja me recuerda a las viñetas de "yes, but"talian escribió: 08 Febrero 2024 08:00Es para que no perdáis la perspectiva. Educo a la par que entretengo. No me podéis pedir más...Mementillo escribió: 07 Febrero 2024 11:09 Muchas Felicidades!!!
Me encantan las felicitaciones de @talian te hacen sentir bien y mal a partes iguales jajaja
https://www.google.com/search?sca_esv=d ... =911&dpr=1
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
talian
- Administradora

- Mensajes: 10401
- Registrado: 24 Octubre 2008 00:00
- Ubicación: granada
- Edad: 51
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
Jajaja, que exagerado.
-
DudOGZ
- No usa extractores

- Mensajes: 145
- Registrado: 12 Enero 2022 08:36
- Ubicación: Madrid/Galicia-España
- Edad: 37
Re: Feliz cumpleaños, Kapton
Felicidades Zagalin!