Ya voy recuperando el tacto

Sección dedicada al ganzuado en general.
tiet
Moderador
Moderador

Ya voy recuperando el tacto

Mensaje por tiet »

Unido a que no ganzuado hace tiempo!! O al menos cosas de cierto nivel y a que una vez me he puse a ello, me chafe un dedo en el curro. Me ha costado un poco más recuperar parte de ese tacto latente. Estos días con tiempo, voy haciendo cosillas y me queda empezar a editar de nuevo. Pero mientras edito algo decente dejaré algunas de las cosillas que me hacen ver que ya estoy de nuevo en buen camino.
IMG_20240311_230546.jpg
IMG_20240328_155317.jpg
IMG_20240329_161750.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
Sonja
Administrador
Administrador

Re: Ya voy recuperando el tacto

Mensaje por Sonja »

Que me vas a contar. Ayer me puse con un FAC, y abrir, abre, pero no veas lo que cuesta. Las guardas molestan, y coja la que coja, la ganzua es demasiado corta, demasiado gruesa, demasiado blanda, demasiado plana y con demasiado gancho. Todas ellas al mismo tiempo.

Me siento inútil.

Bueno, al menos, tan inútil como siempre. :2risat:
No puedes dominar lo que no comprendes.
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

El candado es el que más guerra dio, pero con la ganzua de tallans lo logré abrir. Esta claro que ese tipo de candado no son lo mío. Pero tiene mérito por qué era de tensión trasera y la ganzua para delantera, así que hice de todo para poner colocar todos los demás y tensionado con la pala sobre último retrocedí el primero hasta colocarlo y poder girar.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

tiet escribió: 03 Abril 2024 15:08 El candado es el que más guerra dio, pero con la ganzua de tallans lo logré abrir. Esta claro que ese tipo de candado no son lo mío. Pero tiene mérito por qué era de tensión trasera y la ganzua para delantera, así que hice de todo para poner colocar todos los demás y tensionado con la pala sobre último retrocedí el primero hasta colocarlo y poder girar.
Y, además, ¿Puede ser que hayas modificado la ganzua para ponerle un tope de profundidad variable (mediante una tuerca), o son paranoias mías?
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Mensaje por The_Wizard »

Hasta con un dedo ganzuas lo q quieras,yo llevo unos dias tocando cosillas ,llevaba muchisimo tiempo sin tocar nada ,estoy liaodo con un GEGE ,y si soy capaz de abrir lo subire.Un abrazo campeon
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

The_Wizard escribió: 04 Abril 2024 15:09 Hasta con un dedo ganzuas lo q quieras,yo llevo unos dias tocando cosillas ,llevaba muchisimo tiempo sin tocar nada ,estoy liaodo con un GEGE ,y si soy capaz de abrir lo subire.Un abrazo campeon
Un Gege. Empiezas fuerte.
Estoy deseando verlo.
tiet
Moderador
Moderador

Mensaje por tiet »

No Sonja!! Hice casquillos de diferente altura para que el arrastre entre lo que necesite.
Sonja
Administrador
Administrador

Mensaje por Sonja »

¿Varios casquillos, para diferentes alturas? Como se nota la habilidad de cada uno.