¿Lo estás felicitando, o tirándole los trastos?
Esto no es una página de contactos Sonia. Céntrate.
Por cierto... Feliz cumpleaños al que sea. Que ya no me acuerdo muy bien de quién es. Espero que lo celebre como es debido. Aunque ya sabemos que el deber y él...
Venga, que me enrollo.
Vaya vaya , todos cumplimos años y hoy le toca a @Mintxela pos muchas felicidades celebralo como mejor puedas, no se pero me da la impresion que @Sonja ¿te esta tirando los tejos?
Zorionak
Sonia. Ni puto caso. Es todo envidia. Cuando quieras estás invitafo a una escapada. Jajajajaja.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Un abrazo a todos.
Mintxela escribió: 05 Abril 2024 17:33
Sonia. Ni puto caso. Es todo envidia. Cuando quieras estás invitafo a una escapada. Jajajajaja.
Muchas gracias por las felicitaciones.
Un abrazo a todos.