Buenas!!
Pues eso, que me dio el siroco y me compre una mini lijadora de banda en Amazon. Tenia visto similares desde hace tiempo en aliexpress y al final me decidí por una de amazon. Precio 60€ con envio incluido. Viene de Holanda y tarda unos 10 días o así en llegar.
Así de primeras me pareció un poco mas grande de lo que me imaginaba, pero algo que no veo negativo. Según el anuncio monta un motor 795 y la velocidad se puede regular cambiando el voltaje de la fuente de alimentación que va a parte. También permite elegir el sentido de giro de la banda.
Tiene un pequeño soporte de trabajo que se puede regular ligeramente mediante un tornillo alen que vienen en el kit.
Con ganas de aportar algo al foro y no pudiendo ganzuar demasiado últimamente me hice esta mierdireview rápida para probar un poco la lijadora. Ninguna experiencia usando este tipo de herramientas así que de aquí en adelante será ir aprendiendo a usarla.
Espero que os guste!
MierdiReview Lijadora de banda!
-
kip0rz
- Aprendiz

-
Victor
- Interesado en el ganzuado

Re: MierdiReview Lijadora de banda!
Vaya, ¡no sabía que también se hacían ganzúas de cero en esta comunidad!
Creo que aún me queda mucho que aprender, pero seguro que en un futuro me animo a hacer alguna cosa custom también
Gracias por compartir
Creo que aún me queda mucho que aprender, pero seguro que en un futuro me animo a hacer alguna cosa custom también
Gracias por compartir
-
tiet
- Moderador

Buena lijadora multifunción!! Con posibilidad de regular velocidad podrás trabajar agusto, además lo de añadirle a ese otro extremo un útil para pulir no lo veo descabellado. Un eje con agujero interior del diámetro y un prisionero y listo.
@Victor hacer ganzuas a media te va a tocar, sobre todo una vez tengas más práctica y quieras cuatro o cinco versátiles que te sirvan para todo tipo de bocallave.
@Victor hacer ganzuas a media te va a tocar, sobre todo una vez tengas más práctica y quieras cuatro o cinco versátiles que te sirvan para todo tipo de bocallave.
para correr primer hay que aprender a caminar!!
-
Sonja
- Administrador

Menudo cacharro te has agenciado @kip0rz . Tiene buena pinta, aunque parece muy ruidosa, y lo de los rodamientos que se calientan... No sé, quizás se puedan cambiar por otros con mejor desempeño.
De todos modos, ahora ya no tienes excusa, y estamos deseando ver lo que eres capaz de conseguir con ella.
De todos modos, ahora ya no tienes excusa, y estamos deseando ver lo que eres capaz de conseguir con ella.
No puedes dominar lo que no comprendes.
-
inisio
- Cerrajero pirata

La lijadora parece que puede funcionar para cosas pequeñas, @kip0rz ya nos iras diciendo, en cuanto al review, que te diria, tienes que entrenarte un poco mas, se puede mejorar a nada que te pongas, seran los nervios del directo
Saludos
Saludos
a ser buenos que quedamos poc@s
-
The_Wizard
- Abre serretas

Para hacer bricoganzuas va de lujo,habra bandas para metal imagino.Buena makina
El intento, es el principio del logro.
-
BenGunn
- Abre serretas

Hace años que tengo la que se acopla a la amoladora y utiliza las mismas cintas, por internet no he encontrado otras. Las uso para piezas de navajas, por ejemplo para rehacer las puntas de hoja rotas y para afilarlas. No son la leche, pero valen para metal y lo que les pongas.
¡¡¡ Qué estupendamente bien os sienta el verde !!!... que sí... ¡¡¡ que el rojo también !!!