Buenas!
Otra apertura de este puente. Parece que vibra todo mucho, pero es que la mesa y el trípode están un poco precarios...
Un abrazo!
Cilindro UCEM 5 pernos
-
Mementillo
- Aprendiz

Cilindro UCEM 5 pernos
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
The_Wizard
- Abre serretas

Re: Cilindro UCEM 5 pernos
Los ucem para mi Dan guerra siempre, si tension as mucho van durisimos y si aflojas los pasas, tengo q ir jugando con la tensión, nada mal para llevar tiempo en el dique, me ha gustado mucho compi

El intento, es el principio del logro.
-
Mementillo
- Aprendiz

Gracias Wizard!The_Wizard escribió: 05 Mayo 2024 15:08 Los ucem para mi Dan guerra siempre, si tension as mucho van durisimos y si aflojas los pasas, tengo q ir jugando con la tensión, nada mal para llevar tiempo en el dique, me ha gustado mucho compi![]()
En algún lugar, algo increíble está esperando a ser descubierto.
-
Trepadaniel
- Hace llaves de percusión para multipunto

Buena apertura. La contrarotación para controlar los spools los hace muy divertidos. Hay que abrir mucho de estos.
Para mi las claves son: Elegir muy bien el tensor y la ganzua y pulsar con precisión la cabeza del perno lo más a la derecha o izquierda que puedas, lo más
a contratensión que se pueda(a veces casi nada) ya que, como pasa mejor en multipunto, a contratension los spools colocan y dan lectura mucho mejor.
No se si se me entiende...
Sigue así vas mejorando.
Para mi las claves son: Elegir muy bien el tensor y la ganzua y pulsar con precisión la cabeza del perno lo más a la derecha o izquierda que puedas, lo más
a contratensión que se pueda(a veces casi nada) ya que, como pasa mejor en multipunto, a contratension los spools colocan y dan lectura mucho mejor.
No se si se me entiende...
Sigue así vas mejorando.

Una vida no es suficiente.