CILINDRO NISU

Sección dedicada al ganzuado en general.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

CILINDRO NISU

Mensaje por The_Wizard »

A ver quien me dice que marca es este cilindro, es de los que me envió mateo, a simple vista parece tesa pero no lo es.

:ganzuando:
El intento, es el principio del logro.
Sonja
Administrador
Administrador

Re: CILINDRO NISU

Mensaje por Sonja »

Curioso cilindro. Pareceria un TE5: el bocallave, el frontal sobresaliente, la base lisa del cilindro... ¿Puede ser que tenga una inscripción lateral que ponga EN 1303 1-5-C, o algo parecido? Pero le falta la separación entre el tercer y cuarto perno, y su comportamiento, tampoco parece ser de un TE5.

He visto TE5 sin el logo de Tesa; pero todo lo demás, si lo tenían, incluso el comportamiento, pero, este, no lo parece.
La verdad, es que me tiene descolocado. No se lo que es.

Lo que sí sé, es que no te ha durado mucho. Enhorabuena.
No puedes dominar lo que no comprendes.
The_Wizard
Abre serretas
Abre serretas

Re: CILINDRO NISU

Mensaje por The_Wizard »

Sonja escribió: 08 Mayo 2024 22:45 Curioso cilindro. Pareceria un TE5: el bocallave, el frontal sobresaliente, la base lisa del cilindro... ¿Puede ser que tenga una inscripción lateral que ponga EN 1303 1-5-C, o algo parecido? Pero le falta la separación entre el tercer y cuarto perno, y su comportamiento, tampoco parece ser de un TE5.

He visto TE5 sin el logo de Tesa; pero todo lo demás, si lo tenían, incluso el comportamiento, pero, este, no lo parece.
La verdad, es que me tiene descolocado. No se lo que es.

Lo que sí sé, es que no te ha durado mucho. Enhorabuena.
Tesa lo descarte por la separación del tercero y el cuarto pin, tengo alguno sin el logo pero si son tesa que lleva cuerpo de aluminio, pero esque este ni idea, me da mucha rabia no saber lo que estoy girando.
El intento, es el principio del logro.